Loser Park 3.30 P.M. y con un calor de 37 grados ya nos encontrábamos todos listos para arrancar solo el buen Dany faltaría x q su combi no quiso prender.
Fue así q armamos la mini junta para los detalles de la ruta q tomaríamos rumbo al museo de Historia Mexicana.
Después de enfilarnos sobre Gonzalitos, pues cerca de 13 naves estaban formadas, las cuales mas de uno nos bajamos a tomar las primeras fotucas de lo q estaba iniciando.
Fue así q el reloj ya marcaba 3.45 p.m. y el compromiso lo teníamos en punto de las 4 de la tarde y fue cuando iniciamos la caravana x las principales calles de la ciudad la cual llamo mucho la atención entre la gente q nos veía pasar, así como los conductores en las avenidas compartían nuestra misma velocidad y se nos emparejaban para ver las naves.
Después de entrar al primer cuadro de la ciudad nos paramos sobre Zuazua para reagruparnos x la raza q se había quedado en algún semáforo.
Ya reagrupados emprendimos nuevamente la caravana y llegamos a la entrada del museo, en la cual ya nos estaban esperando y rápidamente nos dieron acceso y ubicación justo enfrente del museo , a lo cual para cuando llegamos ya estaba x ahí la combi de Lily con todo su look 60’ero.
Pues después del acomodo de las naves todos nos aplicamos a detallar las naves , algunos con accesorios, otros dándole la ultima pasada al
o combi y otros mas sacando el toldo del buen Mario q nos apoyo mucho.
Ya instalados pues la gente empezó a llegar y a checar cada una de las naves x ahí presentes y pues también no faltaron las fotos que la gente se tomaba en cada nave, la verdad a pesar de estar el solazo de los 37-38 grados como quiera la gente se hizo presente.
Para esto nos lanzamos Alex (encargado de la exhibición) y un servidor a su oficina a checar la logística de las próximas semanas para esta exhibición de los 60’s y x ahí aprovechamos para comentarle acerca de la sesión de fotos del club q traemos planeada x ahí, a lo cual me comento q si podremos usar toda la explanada para dicha sesión cuando quisiéramos, así q ya tenemos el lugar señores.
Justo en eso suena mi cel y era el buen Dieguin y Dany en el
de Dieguin preguntando x donde podían accesar, al salir de la oficina ya estaban acomodado en la explanada junto con el buen Noriega con su baja.
X ahí decidimos resguardarnos del sol bajo unos arbolitos con un césped q la verdad estaba muy fresco y mas de uno se quería quedar dormido x ahí… jejejejeje
Ya después de un rato algunos nos lanzamos a ver la exposición q la verdad esta muy recomendable, con mucho material q en lo personal mínimo me hubiera traído unas 5 cosas o mas de las q x ahí se exhibían, lo q me gusto es q al entrar nos daba la bienvenida un vochito muy a la onda hippiosa, el cual me comento Alex q era un vochito q tenían ahí para servicio del museo en la bodega y decidieron darle ese look, cosa q mucha gente se tomaba la foto con el.
X ahí también vimos un par de exposiciones q se estaban exhibiendo, muy buenas, para esto ya eran casi las 7.30-7.45 .pm. y el museo cerraba sus puertas en punto de las 8.pm.
Fue así q después de esto emprendimos la fuga y para esto llegaba mas gente x q el sol ya estaba bajando, así q esperamos en las próximas semanas regresar nuevamente ya q entre varios clubs estaremos cubriendo los domingos de Junio a Agosto
“Así q sino fuiste de lo q te perdiste”
Pero aquí aplica q hay chanza de apuntarse para q en la próxima nos acompañes
Y un agradecimiento a toda la gente q se apunto y q nos acompaño y al buen Eliezer q nos acompaño x 1ª vez, esperemos q te haya gustado y esperemos tenerlos a ti y a tu hermano en mas eventos y en las juntas
Aquí algunas fotos, q tome q la verdad no me gustaron mucho, les falto y pues fueron tomadas antes de q se me acabara la pila, así q faltaron:
Afuera del HEB: