Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: lugares para sesion de fotos 2011??  (Leído 13083 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe

Chipy

« : 11 de Junio de 2011, 09:01:49 am »

Bueno banda pedian un post nuevo de posibles lugares donde se puede hacer sesion de fotos....

Ideas donde puede ser la sesion...
1.-Fundidora
2.-Estacionamiento Cintermex
3.-En lo alto del estacionamiento nuevo que esta frente a placas y tenencia en          constitucion
4.-El Obispado donde esta la bandera de mexico

Ahi pongan fotillos banda de lugares chidos donde podriamos hacer la sesion...

Sobres cuidence...

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2011, 11:53:49 am »

Yo opino que por fundidora.... pero adentro aca en la pista.... pero falta ver si nos dejarian meter los carros ala pista... pero estaria chido... llevaria mi camarota jejeje

VW 73'
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2011, 11:55:07 am »

Obispado

y como quiera llevate la camara jajajaajaja

RODELAGARZA
Usuario Jr

« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2011, 01:24:16 pm »

sin duda en el obispado con la imagen de fondo del cerro de la silla estaria chido

saludos

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
Eliezer
Usuario Sr.

« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2011, 03:58:27 pm »

Esto es algo un poquito "off topic"... se que es muy dificil tomar una foto grupal en sombra, pero pienso que los carros lucen mas asi.

Cuando estas en pleno medio dia con el solazo y haces una sesion de fotos,  salen reflejos no deseados, no luce el color del carro, se notan mas las imperfecciones, etc.

La fotografia de los carros tiene mucho que ver con los reflejos, que acentuan las curvas del carro y lo hacen ver muy bien, o muy mal.

No se si alguien tiene una camara con "polarizer".

El mejor tiempo para tomar las fotos seria poco despues de que sale el sol, o cuando esta por meterse.

Esta es mi opinion solamente, yo votaria por obispado-mirador en el atardecer.
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2011, 04:28:55 pm »

saludos banda yo aunk no tengo todavia un v8 votaria por el obispado por k pueden acomodar las naves por todos lados y el fondo el cerro de la silla la sierra madre o el centro cerro mitras y asta el topo k se diviertan i acharle ganas como siempre  Una Ola !!

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2011, 07:57:32 pm »

En el Obispado no dejan subir se todos los vochos a la vez, en la 1a sesión así ocurrió y tuvo que ser muy temprano x que no habia mucha gente,

Como les comente en otro post en fundidora nos tocó ir a oficinas y hablar con el encargado y nos comentó que no se podía, pero haganle la lucha con el mail haber que dicen

Y propondría no repetir lugares que haya usamos, pero esto es democrático y mayoría manda

Aquí los lugares que ya usamos en las pasadas sesiones:

1a Vw Santa Catarina
2a Obispado
3a Rio Santa Catarina

Sale.
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 08:02:07 pm por DJ » En línea

DJ
Fundador
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2011, 10:04:49 pm »

macroplaza frente al palacio de gobiergo o las fuentes, claro cuando tengan agua

Bendiciones.....

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2011, 10:33:04 pm »

macroplaza frente al palacio de gobiergo o las fuentes, claro cuando tengan agua

Bendiciones.....
X2...
Alli estaria chido...

Salu2

LEAL
Usuario Héroe

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...

« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2011, 10:57:42 pm »

el lugar es lo de meonos, lo importante son las ganas de participar. cual es la idea una foto de grupo y luego lkas independientes....

sugieran algo en san pedro y lo checo, si se puede yo  trato de conseguir el permiso

Nada es dificil, simplemente es diferente...
chipy_moncho
Usuario Héroe

Chipy

« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2011, 11:38:03 pm »

el lugar es lo de meonos, lo importante son las ganas de participar. cual es la idea una foto de grupo y luego lkas independientes....

sugieran algo en san pedro y lo checo, si se puede yo  trato de conseguir el permiso

Asi es mi buen la buena vibra de la banda aunke no lleve mi nave es la buena vibra de la banda ya ke mi nave no esta a nivel de sesion de fotos jejejeje aunke me gustaria ke estubiera despues de sept para haber si puedo arreglarlo un poko para ke se vea algo maton el "moncho"...sugerencias y lugares ke digan ke puedan konseguir ahi en sanpedro mi LEAL estaria kon ganas ya ke si hay un buen de lugares....ke les parece en CHIPINQUE klaro pidiendo permiso y ver si suben las naves jajajajaja

sobres humilde opinion...

LEAL
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 12 de Junio de 2011, 08:43:30 pm »

raza existen uno o dos miradores cerca de las colonias las calzadas y renacimiento, en el muniipio de san pedro, para ser mas exacto se encuentran arriba de la colonia residencial san agustin, el martes que trabaje medio dia voy a checar el lugar y si veo que sea conveniente y que libren varias naves, le comento a DJ y lo llevo a que cheque el lugar a ver que opina...

chipy_moncho
Usuario Héroe

Chipy

« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2011, 08:13:08 am »

Mi buen LEAL pues la ide esta chida en verdd pero kreo ke ayer DJ hablo kon los organizadores del evento de los 60`y pues kreo ke si hay permiso para una sesion de fotos ahi donde fue el evento ayer...esperen la reseña para ke vean el lugar y komo se ve...hay un buen de espacio para un ching... de v8 pero si ahi donde dices esta mejor por la vista adelante platikalo komokiera kon DJ para ke se sepa donde es...

saludos

LEAL
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2011, 08:26:30 am »

cel 53-54, esperamos instrucciones... Happy Vw

Eliezer
Usuario Sr.

« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2011, 08:28:35 am »

Mi buen LEAL pues la ide esta chida en verdd pero kreo ke ayer DJ hablo kon los organizadores del evento de los 60`y pues kreo ke si hay permiso para una sesion de fotos ahi donde fue el evento ayer...esperen la reseña para ke vean el lugar y komo se ve...hay un buen de espacio para un ching... de v8 pero si ahi donde dices esta mejor por la vista adelante platikalo komokiera kon DJ para ke se sepa donde es...

saludos

apoyo a Chipy x1000  si se puede enfrente de Mune, estaria muy bien
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it