jabo23
|
|
« Respuesta #15 : 12 de Junio de 2011, 04:07:51 pm » |
|
no es ningun fastidio compadre aqui estamos con gusto para lo que se te ofresca y ya sabes en lo que te pueda o podamos ayudar echanos un grito y muchas bendiciones de todo corazon para tu bebe y tu familia vas aver que todo se resuelve para bien echele ganas no se aguite DIOS nunca se olvida de nosotros nada mas nos pone aprueba..
saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
israelms11
Usuario Jr
Israelms11
|
|
« Respuesta #17 : 12 de Junio de 2011, 09:47:56 pm » |
|
No tengo mas que palabras que decir o escribir y esas son MUCHAS GRACIAS familia Vochera Apartir de hoy estamos dandole y echandole ganas a esta 3era Quimioterapia.
Estamos con el Corazon y dios por delante. Saludos.
|
|
|
|
andamos "Vochiando"
|
|
|
rickydelafuente
Novato
|
|
« Respuesta #18 : 12 de Junio de 2011, 11:38:29 pm » |
|
Compadrito estan en nuestras oraciones, si puedes conseguir la oracion de san judas tadeo, es el santo de los casos dificiles y desesperados, el me ha hecho muchos milagros, si puedes consiguela ya veras que todo va a salir bien con el favor de dios.
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #19 : 13 de Junio de 2011, 10:23:40 am » |
|
Saludos Israel oye primero Dios espero que este muy bien tu hijo y toda tu familia... y pues en lo que podamos ayudar aqui andamos
Dios cuide a tu hijo siempre
Chuy
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #20 : 12 de Julio de 2011, 04:39:47 pm » |
|
ahi perdona hermano pero si me kede kon la duda y esperando una respuesta para saber komo sigue tu hijo...
Espero ke tu bb este de lo mejor ...
saludos
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #21 : 12 de Julio de 2011, 06:00:27 pm » |
|
No es ninguna molestia!, Todo va a salir bien!, cuentas con nosotros tu segunda familia y con el mas importante que es Dios, ten Fe, oraciones y bendiciones para tu familia e hijo...
Saludos, un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #22 : 12 de Julio de 2011, 07:09:23 pm » |
|
primeramente disculpas israel no avia visto este gran foro y desde nuestra humilde casa y iglesia como en la casa de mis padres en mty nos unimos para rezar por la salud de tu hijo y recuerda nunca el esta solo dios hijo esta con el siempre bendiciones
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
jason
Novato
_- Jason -_
|
|
« Respuesta #23 : 12 de Julio de 2011, 09:52:11 pm » |
|
Todo va estar bien Mr. y cuenta conmigo si necesitas algo no dudes en buscarme
Saludos
|
|
|
|
_- Jason -_
|
|
|
RODELAGARZA
|
|
« Respuesta #24 : 13 de Julio de 2011, 09:53:47 am » |
|
Animo,
Loser Club esta con tu familia, esperemos que todo salgo bien.
bendiciones
|
|
|
|
A WIWI ¡ ¡ ¡ EL AUTO DEL SIGLO
|
|
|
Chavez
|
|
« Respuesta #25 : 13 de Julio de 2011, 12:30:49 pm » |
|
Aqui andamos conectados... Me agrada la opcion del buen keke el 18 haber que opina el buen DJ...
y mi alarma ya esta lista y puesta alas 8pm...
Vamos Con Todo!!...
|
|
|
|
VW 73'
|
|
|
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #26 : 13 de Julio de 2011, 02:08:44 pm » |
|
no es ninguna molestia,animo y claro k estas en nuestras oraciones,para ti y tu hijo,yo trabajo en un hospital y he visto lo dificil que es llevar a cabo esos tratamientos,pero tambien veo los resultados y primeramente DIOS deseamos ke tu hijo este bien,animo y a seguir cuidando d tu hijo y aqui estamos en lo que se pueda.
|
|
|
|
|
|
|
israelms11
Usuario Jr
Israelms11
|
|
« Respuesta #27 : 13 de Julio de 2011, 04:01:35 pm » |
|
Gracias por todos sus mensajes de apoyo, Ya nos dieron fecha para operacion , en la cual le quitaran el tumor y el rinoncito derecho , Gracias a dios sera pronto es para el dia 1ero. de Agosto, estamos en confianza en dios en que ya con esto saldremos adelante y solo quedaran las quimioterapias cada mes hasta llegar a abril del proximo año para librar de ese problema a nuestro niño. Nuevamente Gracias por estar al pendiente y saludos a todos.
|
|
|
|
andamos "Vochiando"
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #28 : 13 de Julio de 2011, 08:55:20 pm » |
|
una pregunta isra cuantos anios tiene el ninio y k tipo de juegos de video le gusta saludos y veras k todo va asalir bien primero dios
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
LupeSantillan
Usuario Jr
La naranja ya anda haciendo de las suyas
|
|
« Respuesta #29 : 14 de Julio de 2011, 01:10:06 pm » |
|
Exelente master!!! primero Dios y estara todo bien.
saludos.
|
|
|
|
Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
|
|
|
|