Pues con la novedad de que el
ya arranco, resulta que las cabezas no sellaron pues no tuve la precaucion de revisar que el acabado fuera totalmente liso, tenia unas ligeras marcas del torneado asi que lo baje de volada, selle y arranco de volada. ahora tocaba el turno a la transmision, primero fui por el donador de organos que fue esta brasilia que ya llevaba un tiempo parada, esta en condiciones deplorables y ya no es posible revivirla por lo que la compre solo para desarmarla
la jalamos unos 45 km hasta casa y ya ahi le baje la caja y tambien la del
ya viendolas juntas me fije que tienen ciertas diferencias como el largo de la varilla selectora que es mas corta en el
, ademas las bases de la barra estabilizadora y el portabalatas.
cambie algunas partes de una a otra y corte las orejas de las bases para poder montarla al
por cierto tambien la patita donde se enrrosca el chicote es mas corta en la brasilia por su menor espacio con la carroceria, ahi no tome foto.
el
ya tiene su transmision de brasilia, por ahi como dato no lo siento mas rapido en el arrancon, se siente casi igual, pero si es notablemente mas ligero ya en cuarta velocidad, yo conduzco a un paso de 110 kph y ahora el motor va mas descansadito que con la transmision anterior. la diferencia que noto con el trabajo de las cabezas es que las recuperaciones son mas rapidas como los rebases, etc. el paso siguiente es montar los frenos de disco pero eso me parece mas sencillo. publico esto por si a alguien le sirve o interesa hacer un trabajo de este tipo. yo no soy mecanico soy estilista asi que no debe ser tan dificil
saludos