pues aqui con la novedad que al
ya le hacia falta su ajuste y para no pararlo decidi armarle una maquina desde cero con piezas sueltas. primero tome un monoblock, cigüeñal y bielas y se fueron a la rectificadora, quedaron en 20 aun y con su casquillo.
luego hubo que conseguir unas cabezas y rectificar asientos, guias y por si las moscas las valvulas nuevas. aqui la foto con el weber que igual se utilizó.
el conjunto de pistones y cilindros fue el probadisimo FI por que no alcanzo el cochinito para los 88.45 que me hubieran gustado.
el aro dentado se fue tambien al torno para rebajarlo y balancearlo por aquello de la aceleración y para que el monoblock sufriera menos estres con los saques de clutch bruscos
primero tenia la intencion de adaptar buzos hidráulicos para que quedara silencioso y por supuesto quitarme la tentación de montar algun arbolillo de levas (gracias por la asesoria killer) pero no pude resistir y ya entrados en ello me hice de un engle 120 que si bien anda un poco inestable en baja (a mi me encanta su ronroneo...) ya arriba de 3000 rpm funciona a las mil maravillas
ya con todo a la mano ahora si a empezar a armar, por cierto tuve que desarmar para cambiar los buzos por unos mas bajitos pues el motor se amarraba al no alcanzar a pasar las levas libremente
al fin pude cerrarlo con la ayuda de mi papa
y ponerle su radiador donado por mi anterior
he he
montarle una araña sencilla con un pancho negro que espero poder cambiar pronto...
este era el motor anterior...
y asi quedo el nuevo
mi
no es muy bonito pero siempre he preferido invertir en cuestion mecanica que estetica, asi aunque se vea raspadito jala mejor que uno moderno, apenas lo estoy asentando pero se siente ligerito, en otro jaloncito le monto frenos de disco y voilá si no me corre de casa la mujer por tantos gastos ha ha ... podria dormir en el. saludos banda vochera