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Autor Tema: Alguien Sabe Por que le pasa eso a mi vocho??  (Leído 21814 veces)
Chavez
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« : 07 de Junio de 2011, 11:13:34 am »

Bueno amigos pues resulta que muy raras veces mi no prende y si prende prende en bajito no, normal en baja le tengo que estar acelerando por que quiere apagarse y empieza a templar y acelerando hace como tirones... sera el platino y condensador o que podra ser q no prende a veces


y otra es que tmb a hay dias completos q el foco de la pila va parpadeando como si estuviera fallando algo y si me paro prendido el el foco se apaga solo al acelerar empieza a parpadear


traigo esas 2 fallas alguien sabe a que de podra deber por q namas no le encuentro :S

saludos.!
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VW 73'
jorge67
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« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2011, 11:21:38 am »

posibles fallas..
1. Carburador sucio!, si esta inyectando ?
2. Platino en mal estado e incluso descalibrado.
3. Tiempo.

el otro problema no comentas si traes alternador o generador pero cualquiera, son los carbones!

saludos
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2011, 11:41:52 am »

lo segundo es (creo) los carbones del generador/alternador

suerte
Chuy
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palacios
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« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2011, 12:51:57 pm »

lo que yo te puedo decir es que trae un billete atorado jojojojojo.
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Chavez
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« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2011, 01:18:16 pm »

posibles fallas..
1. Carburador sucio!, si esta inyectando ?
2. Platino en mal estado e incluso descalibrado.
3. Tiempo.

el otro problema no comentas si traes alternador o generador pero cualquiera, son los carbones!

saludos
lo segundo es (creo) los carbones del generador/alternador

suerte
Chuy

Pues les comento que el platino si trai un puntito medio raro como flameado lo normal y los carbones estanbien en buen estado es de generador y pues checare el carburador como lo e traido mucho tiempo en pura reserva pues a de ser tambien alguna basurita q ande x ahi lo limpiare ala noche y cambiare platino y condensador... como me viene dando lata ese carbu desde q lo compre
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VW 73'
Alex Monterrey
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« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2011, 01:45:46 pm »

lo que yo te puedo decir es que trae un billete atorado jojojojojo.

Hayjoesu, jaja no ps sin duda eso lo soluciona, hay que sacarlo jaja
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Let's Volks
datoar312
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« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2011, 02:29:08 pm »

a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue limpiar el carburador y ps ya no hizo mucho lo de prenderlo y que vibrara, tambien lo que puede ser el vastago que esta abajo de la bomba, alomejor esta desgastado, porq despues del carburador volvio a hacerlo, pero era el vastago y lo cambie y volvio a jalar bn. lo del fokito de la bateria me pasaba tmbn, a veces batallaba para prenderlo, como si no trajera pila, pero ps le limpie las terminales a la bateria con agua y detergente, y se quito el problema.

suerte mi chavez
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wolfsburg
LEAL
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« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2011, 12:28:01 am »

otra vez no vas a dejar dormir a barrera...

que barbaro
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2011, 12:39:56 am »

asi es mi chaves , primero que nada checa bien el platino y condensador , te salen alrededor de 40 pesos , los cambias y calibras y pones bien a tiempo , checa que no brinque la corriente por los cables, esa puede ser otra por la que el tironee, dale una buena limpiada al carburador y su buena carburada, ahh ps a veces el tanque puede estar lleno de basura por lo mismo puede ser que batalles con el carbu por mas que lo limpies pero si el tanque esta sucio va a seguir aventando basura , si tienes chance dale una lavada , y cambiale los filtros ,

para lo del voltage lo mas seguro puede que sean los carbones que ya esten muy desgastados ,andan como en 10 $$ cada uno , cambialos no es mucho lo que ocupas , checa que esten bien conectadas las lineas del generador y del regulador que esten bien apretadas y limpias , tambien limpia bien las terminales de la bateria y los cables que van a ella , checa eso

checa cosa por cosa ya ves que ese v8 debe quedar bien , mejor aplicate con el motor bien para que no te andes con las fallas men saludos
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« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2011, 12:51:04 am »

 VOshito ese nesecita un cambio de dueño
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2011, 09:49:50 am »

saludos x dos
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Chavez
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« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2011, 10:23:57 am »

VOshito ese nesecita un cambio de dueño


Jajajaja pues si alguien le llega al precio se va ahi tengo otros 2 vochos y 1 plancha Reir 

ando en busca de un spark o un fiesta 2011  Sonrisa

Llevele Llevele!!!
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VW 73'
Chavez
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« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2011, 10:24:43 am »

Gracias torin ya ando checando eso... creo que ahi esta el detalle jejeje saludos!
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VW 73'
Guevara
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« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2011, 10:54:19 am »

Pues al parecer lo que ocupa es un mantenimiento general...

O tal vez sean los cinchos que le pusiste al motor.... ó pueque ya este deseando el phat que tanto le has prometido....

Y como es eso del spark Chavez¡¡¡
Ya estas claudicando a la honorable causa??

Consejo, en la pagina han colaborado con algunos manuales e informacion te recomiendo que le eches un ojo y bajes los files para que puedas diagnosticar las fallas secillas y recurrentes en los vochitos, asi no te veras tan verde a la hora de preguntarle a la raza...(que como quiera siempre estan dispuestos a ayudar no cabe duda)


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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2011, 11:01:55 am »

asi es guevara, hay muchos que queremos ayudar en lo que podamos , y tambien guiate con algunos manuales que hay por aqui de las fallas y como se cambia, pero si dices que ya vas por un spark y tienes otros 2 vochos mas , no c por que preguntas por esa fallita , facil puedes llevarlo con un mecanico y te evitas de fallas, o hacerle la afinacion mayor, cambio cables bujias ,platino y condensador, aceites , filtros , y carburacion, digo si tienes para otros 2 vochos y ahora un spark no creo que no puedas comprarle eso a el v8 ? es mejor traer uno en buen estado que traer 1000 pero que esten dando lata a cada rato , es mi punto de vista,

en serio chaves si puedes juntate una nanita y haslo encendido electronico te desaces de muchas fallas y cambiar platino y condensador a cada rato ,y hasle la afinacion mayor que ya le urgee!!! a tu nave aplicate y juntate una lanita ya que lo traes de diario y aplicate primero en lo mecanic y ya despues te vas haciendo de sus accesorios
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