Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: saludos desde san antonio  (Leído 8341 veces)
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2011, 09:39:43 pm »

seguro dj si vienen pa este lado mandenme un mp y si les sobro una camiseta xt hombre o dos pues traelas aki se las compro ya mero empiesa saludos y suerte

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #16 : 05 de Junio de 2011, 09:43:42 pm »

saludos al parecer un sobrino de mty me hablo y me dijo k tiene un v8 modelo 88 con toda la tapiceria nueva y la carroceria en muy buen estado nomas la maquina no sireve por 8k solo estoy asiendo planes para ir a mty para haser el trato si mi trabajo melo permite les doy uuna vuelta cheers  Happy Vw

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #17 : 06 de Junio de 2011, 12:08:59 am »

Pues ojala tengas chance brother y de una vez compras la maquina , aqui  en el foro hay amigos que se avientan el trabajo

meme , jesse, killer, muy buenos mas que recomendados

Cuidate.

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #18 : 06 de Junio de 2011, 12:51:41 pm »

saludos raza ando arreglando un karman ghia modelo 1968 ya lo anille pero necesito un carburator nuevo o reconstruido listo para instalar uds saben donde comprarlo ya sea por online o k me lo manden por ups fedex muchas gracias a todos sin ofender a nadie mi mucho menos a uds tambien soy mecanico pero en diesel y gasolina y enderoso y pinto por la compania k trabajo ojala lo consiga pronto para terminar con ese trabajo el ghia es de un amigo de aki

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it