wworale ke wen jale te aventaste en los frenos y ps la seguridad ante todo con esas torresitas a seguir con los avances de tu nave
salu2!!!!!
Gracias Gargola, y si como dices los frenos primero, ahora nadamas quiere sus tamborcitos nuevos y listo en frenos, saludos.
buena tu onda L.A.L.O ..!
admiro tu dedicacion
te felicito
saludos
Hugo.
Gracias Hugo, la verdad ya quiero sacarlo, ya llevo más de 3 meses y no lo he podido sacar, pero ya falta poco, saludos.
Ke tal LALO...
Ke buena talacha te aventaste...
Mas ke reparacion...
Lo ke estas haciendo es una restauracion...
Cada pieza ke kitas la dejas como nueva...
Y le aplicas su respectiva pintura...
Te felicito por esa dedicacion...
Asi como vas, tu nave te va a kedar de lujo...
Siguele echando los kilos...
Salu2
Muchas gracias Lopez, la verdad al desarmar todo me dio lastima volverlos a poner así, y aunque no se notara mucho pues ya quedo, gracias por los ánimos amigo.
excelente men, le estas dedicando mucho a la restauracion de tu v8, y todo los detalles que pones me parecen genial. que tipo de pintura usas para las piezas? y pues estaria genial si subieras fotos del proceso de reparacion men. ya sabes, desde desarme, lijada, pintura, y volver a armar. bueno, es mi opinion, asi seria como un manual. saludos men, que sigan las restauraciones
Que tal bro, pues use pintura en spray marca comex, tanto el primer como el negro mate, apenas me compre mi compresora así que ahora con eso pintare, y me late tu idea, ahorita estoy pintando las tolvas y ya no les tome foto en primer pero para lo que haga después así lo haré gracias!
Excelente trabajo LALO pronto poco a poco veras los resultados...
Gracias yellow, si ya se va viendo poco a poco jaja, saludos carnal.
Mi Lalo si sigues con ese ritmo pronto lo veremos con muy buenos resultados y ahi la llevas no quites el dedo del renglon x q lo q ya visualisaste pronto lo estaras logrando
Y de los pisos aplicate y ahi te va un tip:
X la noche en un lugar q no haya mucha luz pasale un foco x abajo de los pisos y checa x donde se luz y ahi aplicate a sellarlo para q no se filtre agua, esto es para agujeros q no se ven a simple vista
Salee
Muchas gracias por el tip DJ, pero que sellador me recomiendas?
Orales LALO
muy buena chamba te aventaste
: )
solo con respecto a las balatas, creo que es normal, cuando son de tambor que se desgasten mas de un lado por que las balatas no abren por asi decirlo "parejo"
el piston solo esta arriba, y es de donde se desgastara mas la balata, de abajo es el freno de mano, eso es lo que recuerdo...
por favor alguien mas especializado y que sepa mas nos ayude con este detalle...
y el tip del DJ excelente, la neta no se me hubiera ocurrido
jejeje
: )
saludos LALO
hay la llevas...
Chuy
Que onda Chuy pues se me hizo extraño por que del otro lado estaba mas o menos parejo, tal ves las ajustaron mal, saludos.
bien aplikado¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡
Gracias japac!
Felicidades carnal ! la neta te estas aventando un buen jale con esa nave, ojala que pronto lo puedas tener asi como tu quieres, seguro que sera un auto genial que se va poder admirar cuando ande rodando.
Saludos y felicidades !
Muchas gracias jason, con sus comentarios dan animo y dan ganas de seguir con el proyecto, saludos!