palacios
|
|
« Respuesta #15 : 16 de Junio de 2011, 12:48:45 pm » |
|
dandole una refrescada al tema un servidor y el buen jessy hya cotorreamos pa echarnos la vuelta el sabadin a este evento vamos de espectadores pa ver los grupitos de rock and roll y los coches, le vamos a comentar al yellow,y pa ver quien mas se apunta o vernos en el lugar nosotros vamos por hay de la 1de la tarde yo se que varia razita va estar afinando detalles pal domingo pero pos si van a ir hay los vemos. sale
|
|
|
|
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #16 : 16 de Junio de 2011, 01:10:27 pm » |
|
ansina es en vez d la juntancia el sabado mejor vamos a ese evento mi compadrito palacios y yop mis bros dany y raul m confirman k onda, a ver k dice la racita kien s apunta, y d repe ,pos ya prendidos nos regresamos a la house como todos los sabados, y pos el mimingo a las oulets, sale.
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #17 : 16 de Junio de 2011, 08:32:57 pm » |
|
Yo andaria x alla como a las 2.30, donde lo0s veo?
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #18 : 17 de Junio de 2011, 10:35:22 am » |
|
pues tu dices my chuy queremos ver los grupos en la entrada del volcan como vez a esa hora que dices sale.
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #19 : 17 de Junio de 2011, 10:52:40 am » |
|
Es timados, yo se me hace que tambien me lanzo... no sean malvaos mandenme su cel por MP para poder localizarlos....
slds
|
|
|
|
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2011, 10:55:28 am » |
|
hya esta my guevara te mando my cel poe mp o si quieres nos vemos en algun punto yo voy a ir por el jessy sale.
|
|
|
|
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #21 : 17 de Junio de 2011, 11:27:09 am » |
|
hya esta my guevara te mando my cel poe mp o si quieres nos vemos en algun punto yo voy a ir por el jessy sale.
post off: ahi pasan por mi no? diiiiiiigo
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #22 : 17 de Junio de 2011, 11:33:11 am » |
|
si compare usted diga onde lo vemos sale.
|
|
|
|
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #23 : 17 de Junio de 2011, 11:49:48 am » |
|
No pues igual puedo irme a la casa del Jesse pa empezar a carburar y ahi pasas por los dos.... diiiiiiigo a menos que Jesse diga que no se puede jajaja digo taria bien echar la vuelta.
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #24 : 17 de Junio de 2011, 11:54:18 am » |
|
saludos banda pues si dios lo permite por mi salud nos vemos en ese evento y el domingo en las outlets y k pienso ir a mty a ver tambien el v8 k separe suerte a todos y panda bonita camioneta 50 yo tengo una 66 y tambien es la saca apuros
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #25 : 17 de Junio de 2011, 11:58:15 am » |
|
No pues igual puedo irme a la casa del Jesse pa empezar a carburar y ahi pasas por los dos.... diiiiiiigo a menos que Jesse diga que no se puede jajaja digo taria bien echar la vuelta. ya esta mi alex, e igual si mas racita kiere irse a la casa d ahi nos vamos, mi compadrito palacios va pasar por mi, saludos, sale.
|
|
|
|
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #26 : 17 de Junio de 2011, 12:02:17 pm » |
|
Es todo man, sabia que contaba con eso....
ya nada mas definan a que hora, segun leo que a las 1 quieren andar por ahi, tons como ves si a las 12 nos empezamos a reunir pa irnos con el palacios?
sobres.
Post Off: todo cabe en un vochito, sabiendolo acomodar.
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #27 : 17 de Junio de 2011, 12:19:02 pm » |
|
ok mi alex por hay nos vemos a esa hora en el house del jess oye my tio pelos se oyo muy feo, por hay nos vemos en el evento sale.
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #28 : 17 de Junio de 2011, 12:22:15 pm » |
|
cuando te vas tiopelos Igual y si hay tiempo nos vemos el sabado Cuidate.
|
|
|
|
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #29 : 17 de Junio de 2011, 05:15:41 pm » |
|
post off pa cuando vayan llegando ya tendre unas frutsis pa ir afinaos, no olviden traer buen animo y ganas d divertirse bros, aydesgraciao ya compongansen, sale.
|
|
|
|
|
|
|
|