Saludos a todos
Pongo en venta el juego de rines que iba a usar para mi vochito, les pongo unas fotos de los 4 rines y sus detalles.
Los rines son practicamente nuevos, se los compre a un sobrino que no los uso mas de tres meses por que al carro que se los pusieron lo vendieron en esos dias y le quito los rines y dejo los originales al carro. Yo se los monte al vochito pero solo los use como 4 dias, no mas...
todos estan practicamente nuevos y en muy buenas condiciones, las llantas igual, solo una llanta se rayo por que le pusieron ese rin con llanta a un chevy y este rayo un poco la llanta, nada grave, yo pense en "girar" la llanta de cara para evitar que se viera las rayas...
les dejo fotos del detalle. Segun se las llantas estan infladas con Nitrogeno y como nunca se han usado como para poncharse o desinflarse pues nunca han ocupado reinflarse para nada, estan como cuando las montaron en los rines.
Los rines con todo y llantas (nuevos ambos) originalmente costaron (segun lo que me conto mi sobrino) $10,000 pesos
Rines son en medida 17" X 7"
las llantas son en medida 17" 205/40Z R17 84W
Yo pido por los rines y sus 4 llantas (obviamente) solo $6,500 pesos...FOTOS:
RIN #1
RIN #2
RIN #3
RIN #4
detalle de la unica llanta que tiene rayas marcadas NO son profundas es superficial
Marca RINES
Modelo RINES
Medida Rines
Marca Llantas
Modelo Llantas
Medida Llantas
Prueba de que las Lantas estan practicamente nuevas, aun tiene los "pelitos" de nuevas.
Medidas de Barrenación:
Segun se las dos barrenaciones que tiene el rin son 4X100 y 4X103, mas les dejo unas fotos con las medidas para que se den una idea.
4X100
4X103
NOTA: yo mande barrenar los tambores de mi vochito para que le quedaran.
en dado caso que a alguien le interesen los rines para su vochito le puedo dejar mis tambores a cambio de otros para que ya no gasten en la barrenacion, tengo los 4 tambores en buenas condiciones.
Por si les interesa el cambio de los tambores.
Cualquier pregunta o si ocupan fotos en mejor resolucion pues a sus ordenes.
Abierto a ofertas.
gracias por el espacio a los moderadores y el foro y gracias por leer el post.
Saludos.
Chuy