Lastima que la Raza del LVCZ aun no tenga $$$ para irnos a los eventos, además las naves aun no estan listas
en fin.. pero esperemos ir al prox. a realizarse en saltillo y ahí nos podamos ver y conocer los que faltan del Club jeje.
Saludos
Tu dices Krlos... si dices vamos pues vamooos... aunke sea en camionaso y si dices nos kedamos a la junta el lunes pues nos kedamooos!!
Yo ahorita stoy viendo la posibilidad de ir, no llegaria temprano al evento ya ke como el sabado salgo de trabajar muy tarde tendria ke dormir unas horas para llegar al evento asi ke llegaria como a la 1 al evento pero pues hay la posibilidad de kedarme un dia o dos mas, para ir a visitarlos al loser park y para ir a turistear, como la ves Krlos? vamos o ke?
saludos bandaaa!!!
Pues mira Brother, hasta ahorita cheque el poster y vi ke ps es el 5 de Abril !! osea este Fin!! jeje yo pensaba ke era hasta el otro Fin de semana
, la verdad si lo veo muy dificil por varias razones. . . .
-En primera este Fin de semana pues empieza la "semana cultural en Zac" y va a Abrir Ricardo Arjona, artista Que a la "Señora de Carlos
" jaja pues le gusta mucho jeje y ya sabrán... le prometí estar con ella ese dia y todo el rollo.
-Segundo, De la lana pues no habría tanto problema siempre y cuando los Clientes "tan cumplidos que tengo" me pagaran a tiempo
.
-Tercero pues este Fin de Semana quizas vaya a ser el 1er Talachas Day Oficial por estas Tierras...
Asi que pues ya ni llorar es bueno verdad
?? Pero como les he comentado a Chuy, a Cuellar, Alex, por mencionar algunos Brothers, Que no se me awiten yo haré todo lo Vochero y humanamente posible por ir a una de sus juntas, algún evento del club o de VW, esa es una Promesa que siempre he traido con uds. y pues ya es momento de cumplirla, Asi que No se preocupen jeje ya nos estaremos viendo un dia de estos Familia...
Saludos