procel
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #15 : 26 de Mayo de 2011, 09:43:33 am » |
|
estan chiditos los dibujos bro....saludos y lanzate al Loser Park
|
|
|
|
|
|
|
AbrahaMtz.
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #16 : 26 de Mayo de 2011, 11:52:23 am » |
|
ya quedo el gazu !! lo hize cn el segundo diseño como quiera ya empese a hacerlo con el primero y ese hoy lo subo spero les agrade...si kisieran un dibujo solo suban una fotillo i pongan de que manera lo quieren si como el naranja#1 o como el rojo #2 me serviria de mucho jaja GRACIAS a procel . MALOSOVW . palacios . oscar.barrera . MEME96 . Lopez . DJ . RODELAGARZA . bugriderz . popeyecar . GARGOLA . jesusdelgado77 . y Angel (S.P) ahi tienes tu dibujo compadrito spero y t guste ya salio el primero del taller de piintura jaja aora sigue el de malosovw solo pon una fotillo brother
|
|
|
|
|
|
|
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
.:: In Process ::.
|
|
« Respuesta #17 : 26 de Mayo de 2011, 01:25:12 pm » |
|
ya quedo el gazu !! lo hize cn el segundo diseño como quiera ya empese a hacerlo con el primero y ese hoy lo subo spero les agrade...si kisieran un dibujo solo suban una fotillo i pongan de que manera lo quieren si como el naranja#1 o como el rojo #2 me serviria de mucho jaja GRACIAS a procel . MALOSOVW . palacios . oscar.barrera . MEME96 . Lopez . DJ . RODELAGARZA . bugriderz . popeyecar . GARGOLA . jesusdelgado77 . y Angel (S.P) ahi tienes tu dibujo compadrito spero y t guste ya salio el primero del taller de piintura jaja aora sigue el de malosovw solo pon una fotillo brother Excelente! el dibujo esta bueno si le va gustar a mi papa ya esperamos el otro diseño
Zhaludhoz!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #18 : 26 de Mayo de 2011, 01:35:34 pm » |
|
Orale neta si te quedo rechido el Gazu...
reitero muy chida tu habilidad para los dibujos
|
|
|
|
|
|
|
jorge67
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #19 : 26 de Mayo de 2011, 01:57:09 pm » |
|
orale q bien dibujas muy chidos la vdd saludos
|
|
|
|
|
|
|
AbrahaMtz.
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #20 : 26 de Mayo de 2011, 04:06:44 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #21 : 26 de Mayo de 2011, 04:34:56 pm » |
|
que bien te quedan los dibujos compadre , ese gazu del meme te quedo de lujo , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #22 : 26 de Mayo de 2011, 09:43:41 pm » |
|
saludos pues Abraham este dibujo lo veras si no es en una camisa lo mandare hacer en una manta me gusto gracias a y lo que se te ofresca pues se casi nada de mecanica en lo que pueda ayudarte ,,,,, MEME966666666 Sobresssssssss
|
|
|
|
|
|
|
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #23 : 26 de Mayo de 2011, 09:47:40 pm » |
|
muy chido q dibujas.felicidades compa
|
|
|
|
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #24 : 26 de Mayo de 2011, 10:17:08 pm » |
|
a ver que tal esta....
|
|
|
|
|
|
|
AbrahaMtz.
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #25 : 31 de Mayo de 2011, 11:00:44 pm » |
|
aun no me olvido de sus dibujoos compadritooosss aki keda el segundo diseño de meme y el de malosow aun sta en proceso iwal ke a ste solo le falta pintarlo..malosovw perame tantillo ya mañana segurito lo subo solo ke ando ocupadillo cn la scuela y el jale bno spero que t guste meme i pss aorita lo subo píntaaooo saludoss aki andamoos
|
|
|
|
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #26 : 31 de Mayo de 2011, 11:08:30 pm » |
|
orale que buen didujo,el gazu quedo igualito jajaj,uste relax mi abraham no se estrese,uste trancuilo,saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
AbrahaMtz.
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #27 : 01 de Junio de 2011, 12:14:47 am » |
|
otro que sale del taller de pintuuraa !!
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #28 : 01 de Junio de 2011, 01:35:19 am » |
|
huuyyyy ese Gazu esta de lujo!!!!!!
aver si luego le sacas una caricatura al Herbacio.....................
|
|
|
|
|
|
|
AbrahaMtz.
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #29 : 01 de Junio de 2011, 01:19:37 pm » |
|
yaa staa despues del maloso sigue el herbacio gracias a todos por su apoyo y me da gusto que les agraden
|
|
|
|
|
|
|
|