Este es el tambor que le quite.
Gracias aun amigo supimos que era el tambor, y por suerte lo conseguí rápido, usado pero original, a ver cuanto dura.
mmmm eso es lo que dicen que pasa cuando se barre el tambor? o sea que se barrio del estriado donde va la flecha...
ese tambor tambien tiene la marca de VW, o sea que era original, y no de los que venden por aca que dicen que salen chafas...
Por cierto eres de Saltillo? No batallaste para encontrar un
como esos? Y pues definitivamente todos (y cuando digo todos, me refiero a TODOS LOS AUTOS USADOS) tienen sus detallitos, es mas, cuando lo compras, de cajon lo primero que tienes que comprarles nuevo son llantas y bateria (acumulador), ya que los que tienen de a tiro andan bien jodidones, asi me ha pasado con todos los carros que he tenido, incluso con mi
hasta el motor me salio jodidon, tuve que meterle otro practicamente desde cero...
Y no queda de otra mas que darles sus cariñitos, meterles lo que les falta, si vieras en mi caso tambien todo lo que le he puesto al mio y todo lo que le falta, pero como dicen los otros compañeros, asi es esto y hay que echarle pa adelante.
Saludos y a echarle ganas