buen dia...
espero que me puedan ayudar, el problema es el siguiente, resulta que ya tengo rato con problemas en mi
, se me ahoga, ya le cambie bujias, distribuidor, limpie inyectores, pero el otro dia cheke los conectores que ban a los inyectores, con un foco de peyisco, cuando acelero se prende mas el foco obiamente, i asi segun la aceleracion que tenga, pero cuando se me ahoga el foco baja la intencidad, pense ke era el sensor tps pero lo prove con un multimetro i me da buena lectura, que mas puedo chekar y como, espero sus comentarios..
que tal amigo:
checa la presion de gasolina, debe de andar cerca de 43.5 psi, tambien pueder checar su amperaje es aprox 4.8 ampers.
puedes probar la entrega de combustible, acelerando casi al maximo inyectando arrancador por el cuerpo de aceleracion si funciona bien y luego se apaga puede ser la bomba.
checa tambien el regulador de presion por fugas. checa el filtro de gasolina que no este tapado. el escaner no detecta fallas en la bomba ni en el regulador de presion de combustible.
el TPS da 1.08 volts con la mariposa cerrada y 4.7 volts con la mariposa abierta.
lava los inyectores, limpia las conexiones electricas de los inyectores con limpiador de contactos electricos.