Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
22
Usuarios en línea:
22
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Clasificados Compras,Ventas y Trueques
>
Clasificados Auto Partes y demas articulos Vw
>
Necesito Bateria / Acumulador
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Necesito Bateria / Acumulador (Leído 9085 veces)
KaRdEsM
Usuario Jr
VW Power
Necesito Bateria / Acumulador
«
:
21 de Mayo de 2011, 09:19:34 am »
Compañeros, con la novedad que la Bateria de la
Valio Mayes .......
Por lo tanto, necesitamos una, Alguien tiene??
Saludos !!
Magho0
Usuario Héroe
El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma
Re: Necesito Bateria / Acumulador
«
Respuesta #1 :
21 de Mayo de 2011, 03:53:54 pm »
llegaste tardee comparee, hace 2 semanas las rematamos en sams, laa mas caraa 600 lanas LTH!!! :S
[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
«
Respuesta #2 :
21 de Mayo de 2011, 05:03:09 pm »
en autozono las mas baras creo q estan en 700 u 800 pesos .es la que traigo en el
y sin ningun problema
KaRdEsM
Usuario Jr
VW Power
«
Respuesta #3 :
21 de Mayo de 2011, 07:51:29 pm »
Hay Maghoo, en esos casos, es cuando inviertes parte de tu kincena, compras unas 5, y las vendes ¬¬
Y si se que hay en autozone, pero no hay en mi cartera
jajajaja
El Lunes Iré a LTH a ver si me hacen valida garantia .....
Hoy mientras revisaba la bateria (que tuviera liquido y todo) traté de arrancar con el Cavalier y OHHH Sorpresa, Bateria MUERTA ¬¬
M e caigo al MAR
Será el Calor ??
Magho0
Usuario Héroe
El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma
«
Respuesta #4 :
21 de Mayo de 2011, 07:54:46 pm »
Cita de: KaRdEsM en 21 de Mayo de 2011, 07:51:29 pm
Hay Maghoo, en esos casos, es cuando inviertes parte de tu kincena, compras unas 5, y las vendes ¬¬
jajajjaaj nee, nunca me quiero dedicar a vender baterias, jajajajjaja malas experiencias bro, malas experiencias, jajajaj xD
[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
«
Respuesta #5 :
22 de Mayo de 2011, 11:56:58 pm »
pues ojala y te hagan valida la garantida , pero la verdad la veo demaciado dificil ya que son demaciado exigentes para hacer valida la garantia de un acumulador , lo digo por experiencia , si esta cualquier cosa golpeado ya sea la carcaza o los postes no se hace valida , hay que llevar la factura , despues de 1 o 3 meses es con el proovedor , y despues con la fabrica , y despues te dicen , es que hay que checar le carro a ver si no trae corto , bueno es lo que me ha pasado a mi , pero espero que te valla bien y oajala y sea otra cosa mas bara y no la bateria , saludos y suerte
saludos .
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
'(o\_!_/o)'
KaRdEsM
Usuario Jr
VW Power
«
Respuesta #6 :
23 de Mayo de 2011, 12:02:03 am »
Pues llamé a LTH, me dicen que ellos vienen a domicilio y checan que tiene, te cobran 100 pesos ..... ando viendo, en Autozone con mi bateria a cambio, me cobran 750, pero es que no se si los de autozone la cargaron bien, entonces ando pensando en darme un Roll a la Oficina de LTH a ver que me dicen, que diagnostiquen la bataca... Por que ahora, el Cavalier tampoco arranco, ya ando pensando que quizá sea bronca del calor o algun pex asi
Saludos !!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
«
Respuesta #7 :
23 de Mayo de 2011, 12:21:01 am »
ni de puche prende , checale a ver si los carros estan cargando , si los prendes y desconectas una terminal con el carro encendido y el carro se queda prewdido es que el carro si esta cargando ,y prendes luces y todo y si no se apaga es que sigue cargando bien , pero si el carro se apaga es que no esta cargando , tambien si dejas bien cargada la pila y un dia desconecta a pila a ver si se descarga sola o se descarga en el carro conectado ,esa puede ser la prueba para saber si el carro tiene algun corto , como ves o si no quieres o no puedes ps ahi esta lth que te lo chequen de todo a todo ,
saludos .
'(o\_!_/o)'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
Jesus Delgado
«
Respuesta #8 :
23 de Mayo de 2011, 08:27:36 am »
a que buen TIP Torin
: )
uno que esta muy menso para lo electrico pues se agradece esas ideas
: )
lo aplicare con mi PT por que me ha estado dando lata esa pila, pero en mi caso creo que mas bien me la fregue por el sonido
: (
chale
lastima que las de Gel andan en los 4,000 +
sobres
Gracias.
Chuy
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
«
Respuesta #9 :
23 de Mayo de 2011, 09:50:01 am »
pues creo que hay gente que las consigue mas baras , pero primero fijate quien te la ofrece y busca referencias , a parte , obiamente con el uso y cuando pasa el tiempo de fabricacion la bateria va perdiendo l porcentage que puede acumilar de corriente , ya ves que comprandola la puedees dejar que se baje toda y la puedes recargar al 100 ya despues de un año le haces lo mismo pero por mas que la cargues solo se puede llenar en un 80% y asi dependiendo la bateria el huso y depende si te carga bien el carro , y si dejas hasta que casi siempre se descargue
saludos .
'(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
«
Respuesta #10 :
23 de Mayo de 2011, 10:30:13 am »
Cita de: torin en 23 de Mayo de 2011, 09:50:01 am
pues creo que hay gente que las consigue mas baras , pero primero fijate quien te la ofrece y busca referencias , a parte , obiamente con el uso y cuando pasa el tiempo de fabricacion la bateria va perdiendo l porcentage que puede acumilar de corriente , ya ves que comprandola la puedees dejar que se baje toda y la puedes recargar al 100 ya despues de un año le haces lo mismo pero por mas que la cargues solo se puede llenar en un 80% y asi dependiendo la bateria el huso y depende si te carga bien el carro , y si dejas hasta que casi siempre se descargue
no me crean pero un conosido que trabaja en la LTH me dijo que cada vez que la pila se descarga por las causas que sean equivale a un año menos de vida util de la bateria , asi que si la pila esta garantisada para jalar bien un promedio de 5 años , menos lo que dure almacenada para cuando la utilizamos y el numero de veces que se descargue pues hay va bajando el tiempo util de nuestra pila .
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Eliezer
Usuario Sr.
«
Respuesta #11 :
23 de Mayo de 2011, 10:35:19 am »
Yo hace poco me compre una pila "exide" para el
, y me ah salido muy buena, mucho mejor que la LTH que traigo en el caribe.
Cuando hace frio no batalla para prender ni nada.
Saludos!
LEAL
Usuario Héroe
Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...
«
Respuesta #12 :
23 de Mayo de 2011, 02:20:36 pm »
compita se que vives por el rumbo de diaz de verlanga aprox... dejate de fallas y cosas... arrancate a la LTH que se encuentra en av. sto. domingo entre montes berneses y la orilla del arroyo del topochico en san nicolas, hay le checan la pila y le dicen que tiene... y de paso pregunta por una nueva en promocion ....
o alguna bateria usada y ya checada por ellos dejando el cambio, te sale aprox. en 350 a 400, con un mes de garantia... es algo barato y de que jala jala ... cuando agarro carritos pa la venta y salen malas las baterias hay es a donde corro...
otra opcion montes berneses col. fome 4 a la altura de la escuela hay un electrico y vende btacas usadas con un mes de garantia.... checa esas 2 opciones en san nicolas...SUERTE
Nada es dificil, simplemente es diferente...
KaRdEsM
Usuario Jr
VW Power
«
Respuesta #13 :
23 de Mayo de 2011, 09:19:21 pm »
Cita de: LEAL en 23 de Mayo de 2011, 02:20:36 pm
compita se que vives por el rumbo de diaz de verlanga aprox... dejate de fallas y cosas... arrancate a la LTH que se encuentra en av. sto. domingo entre montes berneses y la orilla del arroyo del topochico en san nicolas, hay le checan la pila y le dicen que tiene... y de paso pregunta por una nueva en promocion ....
o alguna bateria usada y ya checada por ellos dejando el cambio, te sale aprox. en 350 a 400, con un mes de garantia... es algo barato y de que jala jala ... cuando agarro carritos pa la venta y salen malas las baterias hay es a donde corro...
otra opcion montes berneses col. fome 4 a la altura de la escuela hay un electrico y vende btacas usadas con un mes de garantia.... checa esas 2 opciones en san nicolas...SUERTE
Pues en esta epoca de huevoneria, internet y tecnologia ....
Pedi "LTH A DOMICILIO"
Se acaba de ir el Hombrecito con mis 2 baterias.. dice que los acidos están bien y que las placas se ven sanas, les va a dar una carga lenta como Dios manda.
Si la LTH no queda, me trae una nueva (menos de 12 meses)
Si la ValueCraft no queda, me la trae y se las aviento a los de Autozone, que NO PUEDEN HACER NADA BIEN.
Ya que también tiene menos del año.
El chiste saldrá en 140 pesitos mas la respectiva propela "Pal chesco" por que el hombre se comporto de lujo y ya me ahorré de vueltas y broncas.
Por cierto, para los que tienen LTH, Ellos tienen servicio a Domicilio hasta las 10pm por cualquier emergencia o eventualidad
(*LTH desde tu telcel ((Si tiene costo)))
01 800 83 58 400 desde cualquier phone
Marcan Opcion 3 y luego 0# para que les contesten rapidito
Saludos !!!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
«
Respuesta #14 :
24 de Mayo de 2011, 04:55:21 pm »
jajaja desde tu telcel si tiene costo te acabaste el saldo vdd ? pero lo bueno es que ya vas a arreglas esa situacion de la pila que bien por ti , saludos
saludos .
'(o\_!_/o)'
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: