Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Club Loser VW Club, Felicitaciones y Exitos Dia a Dia...  (Leído 13550 veces)
cokley
Visitante
« Respuesta #15 : 19 de Mayo de 2011, 08:38:55 pm »

excelente club y excelentes amistades!
a como los veo pasos siempre firmes...

felicidades por mantener la energia en el y ahi estamos apoyando..

saludos
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #16 : 19 de Mayo de 2011, 09:22:30 pm »

yo y mi vieja x2 pa la pachanguita y felicidades a nosotros los losers

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2011, 10:05:01 pm »

Ke tal razita...
Para terminar un proyecto, es necesario dar el primer paso, pero siempre ke sea avanzando y no pa'tras. Hay ke tener una meta bien clara, si es posible algo escrito, una fotografia o un dibujo de lo ke keremos lograr, para tenerlo siempre presente. Claro ke sobre la marcha va a haber cambios pero ke nuestra meta siempre sea clara. Y cuando surjan dudas pos hay ke apoyarnos con la razita ke sabe. A mi en lo personal me gusta este Club por ke hay un compañerismo, ke digo compañerismo... una hermandad ke no se ve en cualkier parte y el Ambiente Familiar. Aki he conocido a grandes personas, ke no dudan  pa echarte la mano o darte un consejo. Bueno, bueno, bueno pero ya fue mucho verbo...

Felicidades a toda la raziita Loser por ser algo mas ke un club...

Aaaahhhhh... y lo de la pachanguita....     ¿CUANDO?   y   ¿DONDE?

Salu2

Magho0
Usuario Héroe

El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma

« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2011, 11:04:50 pm »

Al final de cuentas tdo es por amor al VW, y que mejor que compartir esta pasion x los vw´s, apoyandote con los camaradas, la neta q uno se tardaria mas o veria mas dificil construir su sueño de un vochito de calidad si no stubieramos dentro de esta gran banda llamada loser vw club!!! la vdd mis reszpetos, tengo poco, han surgido fallas, pero me siento orgulloso de pertenecer al club, existiran mas club, pero yo me quedo en Loser!!!
asi que ustedes dicen que se arme la pachanga, sirve q de paso agarro excusa pa festejarme, jajajajaj xD
saludos bandaa y felicidades a todos los loser´s!!

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #19 : 19 de Mayo de 2011, 11:38:11 pm »

saludos pues es grato perteneser a este club Loser  y bueno hasta donde yo se este club Loser ya paso fronteras en mi opinion no hay que estancarse localmente  hay que tener metas  de salir ... a otoros eventos  de perdido aqui a zacatecas , aguascalientes o de perdido ese añorado vochorama rodando nuestros v8 pues para saber que traemos y ver que hay por aquellos lugares y estilos  prevalesen por aya en lo personal gazu se avento dos salidas a zacatecas y bonita experiencia con los Loser de zacatecas a aplicarse,,
MEME966666
Sobresssssssss

GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #20 : 19 de Mayo de 2011, 11:57:52 pm »

Ps la vdd este club si ta xido io e ido a mas clubs y ps siempre me dicen tu eres Loser's heheheheee y ps es ke este club onde kiera es conocido yen cuanto a lo ke dice Eddy compita es cierto aky nunka se deskrimina a nadie de kualkier club ke vengan aky son bien recibidos aunke en persona no nos conocemos por medio del fotolog (cuando estaba) y oy por el feisbuk siempre estamos al tanto al fin de kuentas somos voxeros
Y ps amos aciendo una paxanguita un talaxas o un voxos al awa ay ke poner fexa y ke no falten las xevessss

LEAL
Usuario Héroe

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...

« Respuesta #21 : 20 de Mayo de 2011, 12:58:20 am »

cel y la con drink bebe  :drinks:ncia...
siempre que donde... y cuando...

Nada es dificil, simplemente es diferente...
KaRdEsM
Usuario Jr

VW Power

« Respuesta #22 : 23 de Mayo de 2011, 09:27:52 pm »

Este club es Genial, las naves tienen Mucho potencial .... el unico problema es su problema de alcoholismo Triste jajajaja

Menos  drinkdrinks y mas  Bug

POST OFF
Ya terminen el Thermadoooooooor   MALOSOOOOOO tengo  asoleado

jabo23
Usuario Sr.

« Respuesta #23 : 24 de Mayo de 2011, 08:41:43 am »

que ahi razita ps que chido club loser  tengo poco en el club y en el tiempo eh conocido una hermandad buena  con mucha ayuda y participacion de los organizadores y de la raza sin ver lucro  nunca habia pertenecido a un club y se siente chido ser parte de este loservwclub..

a seguirle echando ganas  y gracias por no discriminar,,,,,ya que algunos ps traemos v8 normalones pero ahi vamos echandole ganas para dejarlos de nivel como dicen por ahi  lo bueno de esto es el compañerismo y el convivir con gente buena... 

y si se puedieran unas pics de recuerdo de cuando empezo este club quienes fueron los pioneros las experiencias bnas y malas la historia de como se inicio este moviemiento todo todo ese rollo

saludos
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #24 : 24 de Mayo de 2011, 01:26:32 pm »

Este club es Genial, las naves tienen Mucho potencial .... el unico problema es su problema de alcoholismo Triste jajajaja

POST OFF
ja ja ja ja ja no nos simpatizas  compadrito ja ja ja ja es wasa es wasa, no tienen yenadera saludos, sale.
KaRdEsM
Usuario Jr

VW Power

« Respuesta #25 : 24 de Mayo de 2011, 02:01:32 pm »

POST OFF
ja ja ja ja ja no nos simpatizas  compadrito ja ja ja ja es wasa es wasa, no tienen yenadera saludos, sale.

jajajajajajajaja  Yo sabia que su LIDER saldria a Defenderlos jajajajaja

No, ya en serio, la hermandad y disponibilidad de aqui, en pocos lugares ... Neta, Felicidades Pá nosotros (Si, Nosotros, ya fui 1 vez al LoserPark ya merezco jajajajaja)

jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #26 : 24 de Mayo de 2011, 02:30:44 pm »

ja ja ja ja saludos kardesm, el lider es leal, m estas confundiendo, ja ja ja ja es wasa, chida la racita loser, k estes bien y animo con esa combi, sale.
LEAL
Usuario Héroe

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...

« Respuesta #27 : 24 de Mayo de 2011, 11:17:56 pm »

AH   NOOO....

a mi no me metan en sus problemas...
yo no mando ni en mi casa...
 ahora resulta que soy lider de  el grupo de con bebe ncias anonimos......
no señor... yo simplemente tomo pa convivir, no tomo por gusto o placer...
es mas la proxima reunion no voy a tomar.....
es mas nadie toma...

si como no....   bueno en fin que le hacemos que sigan las  drink drinks drink drinks
al cabo dijo mi compare neofta el mundo ya se va acabar...

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #28 : 24 de Mayo de 2011, 11:31:38 pm »

ja ja ja t digo k nomas buscan excusas... k s va acabar el mundo?? lo k s estaba acabando era el carton.. eso si era preocupante, ja ja ja ya compongansen o saco el cinto! ja ja ja ja ay desgraciao ya m violente, total ay nos vemos, ahh y por favor sigan el tema, chinguetas ya nos salimos otravez, cuidensen, sale.
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #29 : 25 de Mayo de 2011, 05:57:21 am »

el tema inicial era pa felicitar al cluuu o algo asi y ya andamos bien perdidos hahahaa  poli  poli  poli

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it