Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Apoyo Vochero en Acapulco  (Leído 4006 veces)
Doka68
Usuario Jr

« : 16 de Mayo de 2011, 03:28:28 pm »

Buenas tardes, estoy buscando algun buen vochero que me eche la mano a recomendarme un taller en acapulco para meter un Vocho 1991 que tengo por alla. La idea es arreglarlo para podermelo traer a Mty. Gracias de antemano por la ayuda
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2011, 03:58:37 pm »

Oye Doka
se y me imagino que ya pensaste en la opcion de traerlo en Grua...
no sale mejor ??
esta larga la tirada
digo no es que los vochitos no aguanten, pero pues esta de pensarse : )

suerte con la busqueda, ojala alguien del foro pueda ayudarte con algun dato de un buen mecanico por aquellos rumbos...

suerte y saludos.
CHuy
Doka68
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2011, 05:48:53 pm »

Si gracias, lo que pasa es que es un 1991 y esta muy bueno pero tiene tiempo que no se mueve, y si hay que mandarlo arreglar antes de sacarlo a carretera. La traida cobran 15mil pesos... lo mas logico seria venderlo por alla asi como esta, pero en lo personal considero que es muy buen coche, y quiero repararlo para traermelo y usarlo de diario. Si ojala salga aunque se el dato de un club vochero de por alla para ver quien me puede ayudar.
oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2011, 07:25:21 pm »

yo tengo parientes en acapulco dejame informarles y te aviso estaria bueno que mandaras un mp con mas referencias de donde esta el v8 para que ellos se hubiquen saludos
Doka68
Usuario Jr

« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2011, 07:29:22 pm »

ok gracias... te mando el mp saludos
Keto McQueen....
Novato
*

« Respuesta #5 : 18 de Mayo de 2011, 04:40:49 pm »

Doka!!! Consiguete un dolly o como se llamen!!! io trabajo a una hora de acapulko.... y el fin del 27 voy p´monterrey en la troka.... tu diras??? son como 12 horas, pero nada ke mi dulcinea no pueda jejeje...

saludos y tu tienes la ultima palabra....

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
Keto McQueen....
Novato
*

« Respuesta #6 : 18 de Mayo de 2011, 04:48:45 pm »

a por cierto, rodando son aproximadamente 1300km.... si no has corrido las unikas dos carreteras ke te llevan de acapulko a queretaro, estan uuuufffff con unas super pendientes.... haras muchas horas, y se te puede sobrecalentar,  solo son la Autopista del Sol.... que de acapulco a mexico son minimo 500.00 de autopista  y la Carretera Federal México Acapulko, que esas las casetas son mucho mas baras y no llegas a Mexico, rodeas a toluca y de ahi a queretaro, es mucho mas facil.... y te evitas transitos, federales y el trafico de Desastre Federal (D.F.).... bueno piensala y ahi me avisas....

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
Doka68
Usuario Jr

« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2011, 07:50:42 pm »

estas son las fotos del Vw...

Se alcanza a apreciar que no tiene golpes, pero si llantas estan ponchadisimas, a logica me dice que deben estar trozadas.
Y se alcanza a notar oxido en una puerta y la tapa del motor.

No me imagino como este por dentro, el coche estaba impecable y lo dejaron simplemente ahi estacionado por años.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it