Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Granizada  (Leído 7094 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« : 16 de Mayo de 2011, 01:07:45 pm »

Que onda raza pss aki asiendoles una pregunta haber como les fue kon la granizada el sabadin, en mi kazo alkance a taparlo cuando estaban buenos los moketazos y me novia feliz por los golpes ke me daba la madre naturaleza, pero pss lo bueno fue que no paso nada como les fue a ustedes??

les dejo unas fotillos

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2011, 01:30:57 pm »

Se vino sabrosón el granizo y pues el mío de salvo x q estaba en la cochera

DJ
Fundador
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2011, 01:34:09 pm »

charrosss charrooosss...
para Apodaca NY no granizo
: )
pero mejor
asi no se abollan los troncomoviles
jejeje
: )

yo no tengo cochera techada
aun...
jaja

saludos raza.
CHuy
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2011, 01:47:53 pm »

pues el sabado cuando empezo a granizar, tabamos en la reunion en mi house, todos corrimos pa dentro d la casa, yo deje el carro abierto, la herramienta tirada, el cherry d palacios desarmado, ahh y las indios abandonadas, todo s kedo afuera menos las indios por k neofta fue el heroe d la tarde por k s salio en plena granizada a meterlas y seguir degustando nuevamente, k barbaros, k wasa nos aventamos mens, sale.
jorge67
Usuario Completo
**

« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2011, 01:56:12 pm »

ps por mi house no huvo nada de eso en gpe cerca del sun mool q bueno porq mi carro estaba afuera jaja saludos
eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2011, 04:30:31 pm »

hahahaha pues solo basto 1 min de haber llagdo a mi kaza cuando empezo la granizada y a korrer para ponerle las colchas y amortiguar los golpes, que la vdd si estubieron bien duros, y como andaba descalzo mas me dolio pizar de chingadazo esos hielos
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #6 : 16 de Mayo de 2011, 04:33:49 pm »

Hijoles yo de la que me salve jajaja..

LLegue el sabado con mi Bro y a minutos se vino la granizada... y mi Black a la intermperie... hijoles con el ascua en que no le diera un proyectil en un albert  fie... afortunadamente nada de consideracion...

Una Ola !!

The Black Night, in my mind
jun263
Visitante
« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2011, 04:54:53 pm »

Yo ni lo tape para ver si  los granizos lo enderezaban   . Pos ya medio tarde pero le alcance a poner una lona
Saludos!
japac
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2011, 05:06:10 pm »

yo estaba dormido¡¡¡ y ke korrro kon kobertor en mano pa tapar mi v8 y kite los tapetes pa ponercelos encima¡¡ pero kreo k si kedaron aboyaduritas¡¡¡ levez levez¡¡  y se me kito el sueño¡¡¡ y un granizo me dio un ingazo en el kuello y ay abronn si dolio¡¡
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 16 de Mayo de 2011, 05:22:59 pm »

pos el mio estaba bien guardado en casa de mi primo el torin,pero a mendigas bolotas de granizo ke calleron raza,,pa despdir el calor frescamante,jajaj,saludos.

oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2011, 07:30:11 pm »

Ami en la carretera rumbo a podaca y huinala en ese momento queria que el v8 se combirtiera en lancha paresia que esta va corriendo un mar que gacho saludos
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2011, 08:04:02 pm »

yo ni me di cuenta hasta que yegue me comentaron que habia granizado , pero casi era logico despues del caloron y despues este clima tan fresco , espero y no se les haya dañado muchos sus vochos

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Magho0
Usuario Héroe

El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma

« Respuesta #12 : 16 de Mayo de 2011, 08:07:23 pm »

jajajaj ahi andabamoss en la ksa del jesse cuando empezaron a caer los "hielitos" jajjaajaj stubo chidito gracias a dios noo sali lastimado algun v8!!

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #13 : 16 de Mayo de 2011, 10:00:35 pm »

cuando iegue a la kasa de Jesse la raza me prewnto onde abia dejado mi garra y les dije "cuando yueve mi Herbacio no sale le da gripa.... lo deje wardadito en la coxera " y todos a xeee vato 3@30Z/(%#¡?¿ y ke se viene la granizada hahahaaaa ke weno ke andaba en la troka sino me kae ke ioro

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #14 : 17 de Mayo de 2011, 08:36:22 am »

haces bien Gargola
: D

jeje
yo tengo un amigo muy apreciado que cuando estabamos en la prepa, ya hace muchos veranos
jeje...
el tenia un vochito muy bonito arreglado, lo compro ya restaurado pero estaba de pocas pulgas, me toco usarlo, no no no che vochito de lujo y muy bonito
total...
el chavo pues ni de pe2 lo sacaba cuando llovia, por que no queria que se ensuciara mucho o mas de lo normal, y menos que la lluvia hiciera sus estragos en el vochito
y pues lo dejaba en su cochera muy bien cuidadito
en esos dias a mi igual se me hacia exagerado
ahora que se lo que cuesta restaurar un vochito juralo que en la primera oportunidad que pueda y ya que mi vochito este de foto lo guardo hasta en mi cuarto
jajaja

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it