Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Felicitaciones al teacher Jesse  (Leído 12901 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2011, 09:36:52 am »

como dijo Don Cruz Treviño de la Gza. y Gza. "Mis polainas" cual mezcla de pasion y trabajo es mezcla de alcol y frituras   

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #16 : 16 de Mayo de 2011, 09:46:22 am »

haaaa la mauser se me olvido felicitar a mi tia , me va a colgar de el poste mas alto jajajajaj .

muchas felicidades mi jesse , a seguir con esa noble causa como lo es la docensia y la mecanica , saludos  Happy Vw

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
neofta
Usuario Completo
**

V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado

« Respuesta #17 : 16 de Mayo de 2011, 01:30:19 pm »

Me uno a tan elegante conmemoracion y y al igual que todos los conocedores del vw, externo mis mas sinceras felicitaciones a tan ilustre Meastro, general de mil batallas, saludos mi Jesse y no le hace que me alla mandado con un recuerdito en mi V8 lo dejare asi para conememorar tan dichosa celebracion 

cui honorem, honorem debitum (Honor a quien honor merece)

Aqui una foto celebrando al Teacher Jess

Saludos

Alex Monterrey
Usuario Héroe

« Respuesta #18 : 16 de Mayo de 2011, 01:31:32 pm »

Ese mi palacios, en que estabas pensando? jajja

Let's Volks
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.

.:: In Process ::.

« Respuesta #19 : 16 de Mayo de 2011, 01:37:08 pm »

En Mi Opinion no solo felicitar al Sr. Jesseave si no tambn al Sr.Killer que tambn aporta cosas interesantes nos ayuda en dudas sobre motores y demas a y pues a mi papa MEME96 que si me han enseñado varias cosas Sonrisa.

Felicidades!!!!!! Happy Vw Happy Vw Happy Vw

Zhaludhoz!!!!!

jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #20 : 16 de Mayo de 2011, 01:38:35 pm »

mi palacios estaba viendo el cofre d su corsar por k lo usamos d mesa, respeten los coches d los demas, ja ja ja chiste local, mi neofta compadrito ud m dijo k le diera y pos yo le di, deja tu lo bueno k no vio mi bro palacios k l pegue al corsar! el otro sabadin l sakamos el golpecillo ja ja ja no s crea es wasa, thanks a todos, aki andamos, sale.
areyna62
Usuario Sr.

« Respuesta #21 : 16 de Mayo de 2011, 01:39:02 pm »

Me uno a tan elegante conmemoracion y y al igual que todos los conocedores del vw, externo mis mas sinceras felicitaciones a tan ilustre Meastro, general de mil batallas, saludos mi Jesse y no le hace que me alla mandado con un recuerdito en mi V8 lo dejare asi para conememorar tan dichosa celebracion 

cui honorem, honorem debitum (Honor a quien honor merece)

Aqui una foto celebrando al Teacher Jess

Saludos

Que barbaros,
puro alumno sobornando al teacher jesse.

oye teacher jesse, el neofta parece mas tu carnal que el yellow.

estan igualitos

saludos

jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #22 : 16 de Mayo de 2011, 01:41:13 pm »

En Mi Opinion no solo felicitar al Sr. Jesseave si no tambn al Sr.Killer que tambn aporta cosas interesantes nos ayuda en dudas sobre motores y demas a y pues a mi papa MEME96 que si me han enseñado varias cosas Sonrisa.

Zhaludhoz!!!!!

asi es mi angelito, no tengo el gusto d conocer a ruben, pero escucho muy buenos comentarios d el, mis respetos men, sale.
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #23 : 16 de Mayo de 2011, 01:42:56 pm »

cierto compadrito alfredo, parece clon mio, hasta en la tomadera, k barbaros, sale.
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #24 : 16 de Mayo de 2011, 01:45:49 pm »

Felicidades compadrito y tambien al buen Maloso q ha hecho un buen de aportaciones al clug

DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #25 : 16 de Mayo de 2011, 01:47:27 pm »

Cita de: neofta link=topic=3741.msg47758#msg47758 [/quote

oye teacher jesse, el neofta parece mas tu carnal que el yellow.

estan igualitos

saludos

X2 jejeje

DJ
Fundador
areyna62
Usuario Sr.

« Respuesta #26 : 16 de Mayo de 2011, 03:11:10 pm »

cierto compadrito alfredo, parece clon mio, hasta en la tomadera, k barbaros, sale.

que onda compadrito, yo lo decia por lo segundo, pero bueno, tambien es clon de usted.

jejejeje

jabo23
Usuario Sr.

« Respuesta #27 : 16 de Mayo de 2011, 03:48:16 pm »

tardees pero seguras felicitaciones al buen jesse y gracias por los tips de la banda del v8rno y ps como siempre apoyando a la raza sin fijon jejejeje saludos y no es barbacoa....

saludos..
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #28 : 16 de Mayo de 2011, 04:23:05 pm »

Zhaludhoz!!!!!

asi es mi angelito, no tengo el gusto d conocer a ruben, pero escucho muy buenos comentarios d el, mis respetos men, sale.

X2 Todos excelente personas y muy dedicados en sus trabajos...

Felicidades compadrito y tambien al buen Maloso q ha hecho un buen de aportaciones al club

Tambien es correcto mi DJ incluso tu mismo que has sabido llevar a tono este club.... ya la experiencia es de enseñarse...

Y en lo personal pues que puedo decir de mi Bro... desde que me reparo mi primer halla casi 12 o 13 años un 74.... luego la reparacion general de mi caribe.... y todos los vochos, golfs y jettas que he tenido posterirmente hasta el black, todos han pasado por las manos de mi Bro.... y pues la enseñanza de cada trabajo no se te olvida... lastima que nunca me propuse a dedicarme a esta digna labor... ..

Saludos!!!

The Black Night, in my mind
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #29 : 16 de Mayo de 2011, 05:11:00 pm »

epale,yo pense ke cumplia años!!!!era por el dia del maestro!!!pos FELICIDADES  en general a todos los ke aportan algo ala educaion en el mantenimeinto y reparacion de nuestros vochos,ajajaja,porke la vdd de mucha raza he recibido varias respuestas a dudas ke he tenido y pues me han orientado,meme,maloso,jesse,killer(pos no lo he conocido pero torin si y me dice k tbn sabe un wen),pos EN GENERAL  TODOS porke muchos saben de vochos,jajaja,FELICIDADES y arriba las amargosas.

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it