Llegando al evento me pregunta un chavo de los de volks n the hood que en cual categoria lo iba a meter, le dije pss en la que tu me recomiendes
Me meti a clasico, pero no iba con la mentalidad de competir, simplemente estar ahi y pasarla bien.
En mi opinion cada quien tiene su
como les gusta, no hay que buscar la aprobacion de los demas en cada cosa que le hagamos, aunque si recibir los buenos consejos. Si solo buscamos trofeos, se haria un ambiente competitivo, algo como lo que paso con el tuning nacional que hasta pantallas les ponen en el area de motor.
La manera que modificamos nuestros vochos representa nuestro estilo personal y si lo reconocen con un premio pues mucho mejor. No es nadamas ver quien tiene mas accesorios, si fuera asi nunca estaremos satisfechos.
Por ejemplo, a mi me gusta mucho como se ven los vochos bien achaparrados y con rines ¨earlies¨, pero el mio me gusta altura stock y copas de bolita.
No critico las premiaciones porque como dice maloso,no hay que clavarse en eso,no critico las edecanes porque no iba a eso, por mi el evento estuvo chido por los participantes.
Lo unico que no me gusto fueron los que andaban patinando sus vochos y acelerando, no conocen lo que es andar cruising despacio disfrutando tu
clasico, no hay que demostrar nada. No era evento de drift.