Me puse a leer este post completo ...
bueno como opinion personal para una exibicion lo importante es convivir y claro la satisfaccion de que te chulen el auto. Ahora bien eso de quedarse hasta las 8pm esta cañon. obligar a quedarte a un evento asi, no me parece.
Raza en los eventos siempre se esta exponiendo el auto, yo sinceramente solo he expuesto en 1.
En el Classic Regio (mi
estubo a lado del convertible de covarrubias), hay que cuidar los autos.
Para evitar alguna molestia ami ya me han robado lo mas tipico que son los tapones de las ruedas, como experiencia te llevas tu banco o silla, pones un letrero de no tocar y hasta ahi, no pasa de que te llenen de Dedeadas el auto. En fin me gustaria ir pero con esos coment si desalientan un poco.
Quienes vayan a ir diviertanse si yo me llego a lanzar ahi los veo aunque no tengo el gusto de conocerles personalmente, viajo mucho y casi no estoy en mty. El evento de saltillo si me llamo la atencion. Espero sus comentarios y ojala se pudiera armar la vuelta. mi hermano esta trabjando en su
y para esa fecha creo estara liisto, y yo ya debe tener finalizado mi nuevo proyecto. En fin expondremos 2 de la familia y en saltillo me gustaria, cuidense raza y no olviden que lo mas importante es convivir. saludos!