Yo si ire al de las outlet, a tomarme unas fotos nadamas haha porque
yo llegue a visitar en 2 ocasiones a ese club que organiza el de las outlet, como se juntaban a 2 cuadras de mi casa, y me quedaron dos experiencias...
De EUA me habia traido unas ventanas abatibles originales, como no conocia el precio de ellas aqui en Mexico, y era un novato en lo aircooled, fui a preguntarles cuanto andaban...la mayoria fueron muy amigables y me dijeron que no sabian. Pero otro llego y me dice, nambre esas valen 100 pesos, hay un chorro en los yonques, yo tenia unas y las tire, lo unico que quiza te sirvan son las bisagras, ahorita si quieres te doy los cien bolas. Despues decidi investigar por mi lado y me di cuenta de que me queria picar los ojos.
La otra experiencia fue que en el Regio Classic, literalmente fui el primer
en llegar a la fila el domingo, estaba ahi con mi carnal a las 7 30 am, esto para conseguir un buen lugar con sombra.
cuando ya nos acomodo el staff movimos una banca del parque a un lado de nosotros para que mi novia y la de mi hermano se sentaran y comieran a medio dia.
Derrepente me distraje y los de ese club, nos quitan la banca para ellos, dejando dos mujeres paradas, les digo, la estamos ocupando y se sordearon namas, despues la utilizaron solamente para poner sus cosas...
Obviamente esta es mi opinion personal sin afan de crear polemica, con la cual no generalizo...
En cambio la raza del Loser club desde el Presidente hasta el mas nuevo han sido muy amigables con nosotros