Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: EXPLOCIONES EN MOTOR  (Leído 8140 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« : 11 de Mayo de 2011, 12:11:47 pm »

Que onda raza pues con la novedad que ya hize el motor de mi v8 carburador, solo que tiene una falla, bueno lo que se le hizo fue como todo, cambiar los tubos de admicion tolvas de los inyectores, compramos arnes (bruck) y pastilla (beru) carburador  (reconstruido) en librado, ya armado todo empezo hacer explociones y resulto ser que el carburador tenia no se ke kosa creo que un balin tapando el inyector y no pasaba gasolina etc, ya fuimos a librado y nos lo repararon, asunto arreglado, pero ya al ponerlo hace casi la misma falla. se le acomodo tiempo y todo pero sigue igual, claro no con la misma intensidad jejeje.

la pregunta es, sera la pastilla, el arnes o el distribuidor (es el misque que tenia (FI) )??

espero y me puedan ayudar.

les dejo unas fotillos que le tomaron

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2011, 01:06:37 pm »

chale
pues quizas esta metiendo aire la admision...
la base del carburador no esta plana...
son pocas las ideas que me surgen, apenas los mas expertos en el tema

a mi me quedaron dos preguntas : )
jeje
por que el cambio a carburador ?? te fallaba mucho como Fi ??
y las tolvas vampiro, estan buenas como para que las vendas ??
me interesara una de ellas o las dos si estan buenas y en buen precio.
: )
jeje
aprovechando
Saludos.

CHuy
eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2011, 01:35:31 pm »

La vdd me empeso a fallar pero la coneccion del arnes (de la compu al motor) le movias y se apagaba el v8, aparte tambien me fallaba la valvula iac etc etc, y las tolvas estaban quebradas donde se atornilla , en pocas palabras estaba sueltas ya  por eso las tube ke komprar, y ni creas que estan caras jejejeje, claro compre las taiwanesas en 130 pesos en angel volks hi en pablo.

Saludos.
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2011, 02:35:58 pm »

pues estara ago raro ver que conectaste la bobina de full conuna  pastilla a parte , si creo que esta bobina de full ya tiene la pastilla integrada y con una buena cnexion chance y no ocupabas la pastilla que le compraste , bueno eso pienzo yo y ps a lo mejor eso de las explosiones puede ser el carburador que no este bien carburado o que alguna esprea este tapada , tambien otra cosa podria ser el tiempo 

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2011, 02:46:04 pm »

Pues segun comentan aki en mi trabajo que es  el distribuidor, el tiempo ya lo checaron torin, la pregunta es en cuanto sale el distribuidor? o si alguien tiene uno ke venda que mejor.
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2011, 08:30:15 pm »

pues estara ago raro ver que conectaste la bobina de full conuna  pastilla a parte , si creo que esta bobina de full ya tiene la pastilla integrada y con una buena cnexion chance y no ocupabas la pastilla que le compraste , bueno eso pienzo yo y ps a lo mejor eso de las explosiones puede ser el carburador que no este bien carburado o que alguna esprea este tapada , tambien otra cosa podria ser el tiempo

pues no es nada raro eso mi torin yo lo traje un tiempo asi,pero como la bobina tambien sale muy delicada tambien la chispe

eddy checa si esta bien los empaques del escape ,tambien por ahi puede ser la falla
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 08:52:45 pm por MALOSOVW » En línea

Uploaded with ImageShack.us
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2011, 10:28:47 pm »

saludos eddy oye pos yo tengo un distribuidor bosch pero pa k agas una prueba primero antes k lo compres, por k ami s m hace k eso no es, y si ocupas uno tengo uno d f.i. ay andamos, sale.
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2011, 11:17:09 pm »

saludos Eddy pues alo que veo en la imagen estas usando aun la bomba del fi cambiaste admision del fi por admision y carbu pastilla y arnes aqui me gustaria que hicieras la prueba con una bobina con vensional  hay tengo una nueva   para que hagas la prueba pues como que no me late la conexion del arnes ala bobina fi hay abisas para que no hagas gasto pues ya tienes el 90%de avance ..
MEME9666666
Sobresssss

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2011, 11:19:10 pm »

saludos agregando por donde hace las explociones por el escape o por el carbu
MEME96666
SObressssss

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2011, 11:53:36 pm »

esa falla solo es por bobina, pastilla o que el orden de los cables no esta bien

El GOOSE
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2011, 12:36:16 am »

ahh ok maloso , ps eso si cuando haces el cambio de manifull tienes que asegurarte que no tenga fugas de aire , checa los empaques de hule y los que van en los cuernos de la admision , y dale una buena checada al tiempo y al carbu , mas vale prevenir pero por ahi tiene que estar el asunto

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2011, 08:44:26 am »

saludos Eddy pues alo que veo en la imagen estas usando aun la bomba del fi cambiaste admision del fi por admision y carbu pastilla y arnes aqui me gustaria que hicieras la prueba con una bobina con vensional  hay tengo una nueva   para que hagas la prueba pues como que no me late la conexion del arnes ala bobina fi hay abisas para que no hagas gasto pues ya tienes el 90%de avance ..
MEME9666666
Sobresssss

MEME96 mm no estoy usando la bomba FI, en la foto donde esta el motor ya montado  del lado izquierdo en la parte de arriba donde se ven las mangueras del clima ahi se ve la bomba electrica nadamas que ahi la pusieron, y pues la vdd ya se checo bien y le pusieron otro distribuidor con avance y santo remedio, lo malo es que el bosch esta muy caro me tendre que ir con el bruck haber en cuanto me dura
eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2011, 08:47:03 am »

saludos eddy oye pos yo tengo un distribuidor bosch pero pa k agas una prueba primero antes k lo compres, por k ami s m hace k eso no es, y si ocupas uno tengo uno d f.i. ay andamos, sale.

Gracias jessesave, y pues la vdd si me interesa haber que sale mandame mp para que me des la descaclabrada de cuanto jejejeje
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2011, 09:10:36 am »

k bueno k ya salio tu falla, fijate k el distribuidor lo vendi ayer, pero deja k salga otro y t aviso, saludos, sale.
chapa
Usuario Completo
**

« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2011, 10:59:42 am »

VOshito

que bueno que se arreglo Eddy

y fuera de tema que chido se ve pintado ese motor de balco y negro , ta chido.......... ni modo me lo voy a copiar jeje
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it