Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ruido en la tolva¡¡ grrrrrr  (Leído 7526 veces)
japac
Visitante
« : 11 de Mayo de 2011, 02:28:52 am »

ke tal k tal ¡¡ necesito ayuda y opinion raza  ay porfas¡¡ , pues este 10 d mayo¡ empezo hacer un ruido mi v8 mas kuando arranko en primera , y kuando esta prendido parado¡ empezo hacer un ruido ke raspa¡ (algo asi grrr   grrr grrr ) ( parecido el ruido komo  k no c arrankar bien¡¡) pero le dejo acelerando y no lo hace¡¡¡ y pues yo c ke mi tolva sta fregada agrietada¡¡ y al komal le falta un tornillo de dond c agarra ala tolva¡ y aparte la turbina tambien esta agrietada¡ y kreo k de ahi es el problema¡¡ porke toko la tolva y se escucha k raspa algo ahi dentro¡¡ (espero expresarme bien¡¡) y pues tendre k hacer el esfuerzo d compram ya una tolva  el komal pero cromados¡¡a y turbina, vi v8 es f.i y kiero dejar stock kalefactores y todo me konviene komprar la tolva para f.i con sus duktos o le kompro otra?Huh?  gracias saludos¡
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2011, 08:16:40 am »

que tal Japac
pues como tu bien lo dices, todo parece indicar que tu turbina (abanico circular que esta dentro de la tolva turbina) ya camino, aqui la bronca es que tambien cheques el Alternador/generador de sus baleros, puede que tambien se hayan dañado con la descompenzacion de pesos de la turbina, desarma todo y checa...
y pues si quieres calefaccion pues si tendras que comprar una tolva turbina con salidas para las mangueras de aire.
no hay otra forma
si la compras sin orificios pierdes esas conexiones.

Saludos y suerte.
CHuy
jaz_reload
Usuario Jr

Jaz Rdz. Trevino

« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2011, 09:56:45 am »

hace un tiempo m paso lo mismo.
inspecciona la turbina, checa si tiene rozes en el metal, fijate k no tenga suciedad acumulada en las aspas d la turbina xk eso crea desbalance.
intenta ponerle el tornillo y darle una apretadita a los 4 tornillos.
y si ya d plano esta muy agrietada pos a juntar feria pa k compres una mas coketa.
salu2
 Happy Vw

japac
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2011, 08:17:56 pm »

el antes

la merkancia¡¡

pues algo cambio¡¡

c movio la bobina¡¡ y kableado¡

unos razponcillos ke la verdad parece ke estaba forzejiando kon una navaja en vez d la tolva bien filoza¡¡¡

y pues desaparecio el ruido¡¡ la turbina tronada, tolva tronada¡¡ auta el pork del ruido¡ y pues nimodo cancele la kalefaccion¡¡¡ d echo m gusto mas¡¡¡ a gracias al buen jess k me instruyo aa  komo batalle para kitar la turbina¡¡ no pude y fui a un taller d por mi kazaa  y le dio kon la pi9stola¡¡

saludos¡¡
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 08:42:10 pm por japac » En línea
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2011, 10:25:17 pm »

ese mi jimmy k buena talacha t aventaste y solo, eso dice lo bien k t aplikas a aprender compadrito, t ahorraste lo del mecanico, y l diste su cariño al v8in con sus tolvas nuevas, bien hecho, saludos , oye si no ocupas la otra tolva m dices, por k ocupo una para el medio motor k compre el del patio t acuerdas, ay m avisas, saludos, sale.
areyna62
Usuario Sr.

« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2011, 09:08:52 am »

que buena talacha compita jimmy

esta aprendiendo el alumno, jejejeje

oye, y cuanto te costo cada cosa?

si no es mucha molestia.

saludos

palacios
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2011, 12:02:37 pm »

que buen talachin te aventaste mi jimmy,se ve con ganas la tolva con asesoria del buen compare jess aaaaaa haber si no te dicen digale a su padrino jajajajajaja.
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2011, 12:27:26 pm »

que buen talachin te aventaste mi jimmy,se ve con ganas la tolva con asesoria del buen compare jess aaaaaa haber si no te dicen digale a su padrino jajajajajaja.
ah raza, otro ahijado mas, cuidensenn, sale.
japac
Visitante
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2011, 06:03:44 pm »

toda suya la tolva jess nomas ke tiene detayitos¡¡ y yo k apenas le iba a preguntr si tiene otra pork raza del jale okupan¡¡

900 la tolva
100 plato
150 turbina
20 la guia del kable del acelerador¡
oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2011, 11:24:43 pm »

Como no va hacer buen jale tiene a su padrino jesee que hace sus buenos jalesotes recomendados vwyellow
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2011, 11:57:19 pm »

pos si no juera muchio pedir el sabadrink t la traes bro. aki vamos a estar, ay m avisas, saludos, sale.
LEAL
Usuario Héroe

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...

« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2011, 12:01:23 am »

donde compraste la tolva , ya que quiero una  ... y asi cancelo las tapas de gerber
pasa el dato ....... ya que hoy fue un gran dia pa mi v8, ya mande pulir los spyder... y empiezan las mejoras

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it