Compañeros!!
Llegue hace unos dias, y he andado leyendo el forito viendo sus avances y sus dudas, pero no habia tenido chance de postear .... el trabajo se acumulo !!!
Pero bueno, ya encotré unos minutos y queria compartirles un poco de lo que vi y lo que no vi.
Y que mejor que fotos para empezar???
En todo el Viaje ... solo encontre 1 .... si 1
!!!! Extrañamente estaba justo frente a la embajada de México, asi que no dudo que fuera de algun paisano !!! jajajajajaja
Y ahora, una Trivia para los Sabios.... Que es el accesorio Redondo con el Logo de VW que tiene en la tapa de la ratonera este VW ??
Como ya se habia comentado, es Ilegal vender placas de automoviles en Madrid.... Fue tanto lo que mi tio vio que queria unas, que me dio las de su Mercedes !!!! y las tuvo que reportar jajajajaja
Ya unos dias mas tarde, encontre un lugarcito donde las venden, y personalizadas !!! Las venden en 25 euros + Envio, por si a alguien le interesa.
Aqui mi placa
Ojalá los Ratitas fueran tan decentes aquí
Un Seat que me encontré
Asi se promocionan los carritos ...... a media calle !!
Y ahora algunas fotos de Marruecos, ahi encontré tambien unas Matriculas, una Rota y vieja, una pequeña en buen estado, Tambien compré una señal de Limite de velocidad, que todos los autos de servicio publico deben de tener, es un circulo reflejante con la velocidad, yo compré uno de los 70's con la velocidad de 80kmph asi que va a estar de lujo cuando quede la cumbia
Les debo las fotos de estas .....
Pero les paso unas fotillos casi todo es relacionado con los Vehiculos Locales !
Estos no traen encendido electronico y si son Water Cooled
Alguien pidio un Taxi ??
Los taxis en Marruecos son 2 tipos .... los "Big Taxis" que son mercedes antiguos de los 80's que son CARISIMOS cuando los tomas solo (para ir al Aeropuerto etc) pero en realidad, son Colectivos, levantan hasta 6 personas en su rutita
y cada quien se baja donde quiere.
Y los Small Taxis, estos son Peugeotes, Lancias, (Por cierto, el Lancia es IGUALITO al Aprio de Nissan), y estos son mas baratitos
Un Renault Neta, me ENCANTO ! el Modelo, no lo conocia, ahi hay montones (y asi como los ves, jalan)
Las señales de trafico, son CLARISIMAS ..... ahi dice que a la derecha jajajajaja
Alguien tiene Hambre
aqui mi Desayuno
TRIVIA !!!!! Que es esto
??
No, no es comida, no no es the, no es para lavar los trastes .....
SON PALILLOS DE DIENTES !!!!!
Bueno, un poco de lo que vi por allá ..........
Saludos!!!