Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
33
Usuarios en línea:
33
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Temas Generales
>
General
>
las buenas ideas en las juntas.
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: las buenas ideas en las juntas. (Leído 10106 veces)
jessesave
Usuario Héroe
las buenas ideas en las juntas.
«
:
03 de Mayo de 2011, 01:43:27 am »
saludos racita, pos si el dia d ayer en la junta en el loser park, mi buen dj expuso varios temas importantes, como reglas k ay k tomar en cuenta y estar al margen, pero tambien las buenas ideas k s pueden hacer, y darles forma en corto plazo, y esto es para beneficio propio d nuestros v8s y estar contentos d lo k s estamos haciendo, a mi en lo personal si m entusiasma las buenas ideas pero mas m entusiasma k s concreten, y para eso tienen k haber kien las comience, por ejem. k tal si s hacen ekipos y por decir competimos entre nosotros mismos haber kien ekipa mas rapido los v8ines, claro k esto tampoco son carreras si no una manera d darle mas sabor a la transformacion d las naves, asi cada ekipo l da mas rapides al v8in d fulano y luego al d sutano en fin, ideas ay muchas, pero lo vuelvo a repetir, vamos a concretarlas k se vea chido el loser park con v8ines d nivel, animo racita, es mi humilde opinion, sale. p.d. esto lo digo d buena fe, sin dolo a nadie, poner atencion en las juntas.
LEAL
Usuario Héroe
Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...
Re: las buenas ideas en las juntas.
«
Respuesta #1 :
03 de Mayo de 2011, 01:51:59 am »
asi es mi jesse, hay que sacarle jugo a todas las ideas posibles claro que estas no se queden en el aire, ya que una vez concretadas el v8 queda de lux.
Nada es dificil, simplemente es diferente...
jun263
Visitante
«
Respuesta #2 :
03 de Mayo de 2011, 02:14:14 am »
Chetos pos yo no tuve chance de ir al loserpark pero se escucha muy bien la idea de los equipos y la competencia sana dentro del club
Saludos!
japac
Visitante
«
Respuesta #3 :
03 de Mayo de 2011, 10:43:15 am »
perfecto ay k amrrar navajas¡¡¡
Panda
Usuario Héroe
( o \_!_/ o )
«
Respuesta #4 :
03 de Mayo de 2011, 11:09:42 am »
Opino que hagan extensivos todos los temas importantes que discuten en las juntas para estar enterados los que no podemos asistir.
En cuanto tenga
le entro a las tandas y competencias para levantarlo!!!!
Saludos!
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Alex Monterrey
Usuario Héroe
«
Respuesta #5 :
03 de Mayo de 2011, 11:50:59 am »
yo tambien soy de la idea de que se abra un post de cada junta con los comentarios importante, pero soy mas de la idea de que mejor vayamos para asi poder aportar algo en vivo y en directo.
Me parece bien esa idea de juntar equipos, pero mas alla de la competencia (que casi siempre es bienvenida) que sea para ayudarnos los unos a los otros jaja
Esto de la tanda fue muy buena idea, mi propuesta es que asi como unos ya vamos por el phat otros tambien se organicen para algo mas o lo mismo pero avancen.
Se puede hacer un macro grupo pero la verdad es muy complicado de administrar, por lo que tendrian que hacer dos o mas grupos asi de 10 personas para que avance este rollo.
Ya nomas faltan los valientes jeje
Es mi humilde.
Let's Volks
Magho0
Usuario Héroe
El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma
«
Respuesta #6 :
03 de Mayo de 2011, 12:15:15 pm »
suena algo repetitivo pero lo vuelvo a mencionar, cuando nos organizamos para trabajar en equipo sale mas rapido el jale i aveces no es tan tedioso, ahi ai ejemplos de que cuando nos juntamos para talachear alguna nave, queda de lujo, aparte de convivir, ayudamos a un loser a sacar adelante su proyecto, me parece mui buena idea de formar grupos, no se, por poner un ejemplo akaa los de rumbo de gpe, y organizarnos, de repee i levantamos mas pronto los vochitos,
bueno esa es mi humilde opinion!! ojalaa i se arme algo chido pqq ia vienen los eventos!!!
yeahhh saludos banda!!
[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Chavez
Usuario Héroe
«
Respuesta #7 :
03 de Mayo de 2011, 10:09:07 pm »
es verdad esto... hay muchos que no pueden ir ala junta y cosas por el estilo seria cuestion de hablar con dj para que podamos abrar un post por mes y ahi poner de lo que se habla en la junta... pero ponerlo privado solo para usuarios y no para invitados suena bien!!..
VW 73'
chipy_moncho
Usuario Héroe
Chipy
«
Respuesta #8 :
03 de Mayo de 2011, 10:20:47 pm »
Asi es banda desgraciadamente no he podido ir a las juntas por kosas personales...
Pero bueno eso de hacer ekipos es buena idea aunke se eskuche algo medio mamilas pero asi es hay ke hacer ke los v8 de loservwclub sean de competencia ke sean v8 de lujo banda...
Propongo ke se junten unos 10mas para los ke keremos ejes recortados con ajustadores...
Akellos ke organizaron lo de los path ke nos ayuden kon las kosas ke se rekirieron para esto banda...
Y sip la banda de gpe deberiamos de juntarnos deperdido kada kincena para areglar los v8 de la banda...
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Chavez
Usuario Héroe
«
Respuesta #9 :
03 de Mayo de 2011, 10:32:23 pm »
chipy pues primordialmente alguien que se aviente la paleta de recoger el dinero y ser el contacto con el vendedor...o provedor de lo que se va comprar... y negociar.. hasta llegar al mejor precio y de ahi ver cuantos se juntan y de a cuanto... que traigan su copia de ife y licencia en una sola hoja... y firmar cada que pagen... y a darle!!... pero dato que sea algo que todos quieren y q no sea tan caro para ir avanzando de poco dinero y muchas tandas
VW 73'
Magho0
Usuario Héroe
El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma
«
Respuesta #10 :
03 de Mayo de 2011, 10:46:19 pm »
Cuando la reunion de Gpe o q? jajajajaj xD saludos bandaa i a empezar a dejar nuestros vochos en gran plan!
saludos!!
[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
oscar.barrera
Usuario Héroe
«
Respuesta #11 :
03 de Mayo de 2011, 10:53:19 pm »
Yo tambien soy de la idea de abrir un post para evaluar de lo que se hablo en la junta ya que veo que queda un poco de duda o inconformidades
chipy_moncho
Usuario Héroe
Chipy
«
Respuesta #12 :
03 de Mayo de 2011, 10:56:34 pm »
Cita de: Magho0 en 03 de Mayo de 2011, 10:46:19 pm
Cuando la reunion de Gpe o q? jajajajaj xD saludos bandaa i a empezar a dejar nuestros vochos en gran plan!
saludos!!
Mi maghoo soy de gpe por kamino real y tu ke rollo...
pues mi v8 tiene muchas kosas ke hacer y si hay banda ke sea de aka ke diga donde y ke dias banda...
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jessesave
Usuario Héroe
«
Respuesta #13 :
04 de Mayo de 2011, 12:18:54 am »
paciencia racita pronto mi tocayo DJ expondra estas ideas, atentos, sale.
jessesave
Usuario Héroe
«
Respuesta #14 :
26 de Julio de 2011, 01:41:06 am »
refresch, le doy otro aire a este post y es por k en las juntas si salen buenas ideas, y como comentamos ayer d aplicarnos en los talachas d k si s le refleje algo a la nave, un mantenimiento o alguna modificacion en fin un avance, yo opine acerca d k antes d el evento de saltillo hacer una fila d las naves k asistan para darles una revision mecanica, frenos, banda, rotulas, baleros, sistema d carga, cables acel y clutch en fin revision preventiva, y como dijo el buen meme el k vaya hacer un jale mas especifico o laborioso llegue mas tempra pa darle la mano o asesorarlo, una revision no lleva mucho tiempo, pero s ay k hacerle una reparacion o mantenimiento ir preparados si la kieres aser ahi como dijo mi tocayo dj aki la cuestion es k lo agas tu mismo y t ahorres una lana, por lo tanto ir participativo y a ensuciarte, asi es la mecanica, bueno es una idea k salio ahi y pues es una manera d ir mas seguros al evento d saltillo, tambien recordar d ir con algunas refacciones extras por cualkier situacion k pueda suceder, aplicados en el talachas, sale.
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Temas Generales
-----------------------------