Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Calaveras y nariz de papa pal keto...  (Leído 8375 veces)
Keto McQueen....
Novato
*

« : 01 de Mayo de 2011, 10:55:17 am »

Que tal Señores, aki de nueva cuenta solicitando su valioso apoyo, estoy keriendo comprar las calaveras traseras y la nariz de papa para el keto (VW  56), Alguien de ustedes sabran donde conseguirlas mediante el metodo de las 3B´s (buenas, bonitas y baratas) jajaja.... quiza alguien conozca a alguien que venda alguna de estas piezas.... las calaveras si las necesito completitas, ya que mi oval trae de modelo mas reciente....

Saludos y como dijeran mis paisanos de nuevo leon, ahi stamos Razaa!!!

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
ovalwindow55
Usuario Completo
**

« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2011, 12:55:42 pm »

hola yo tengo unas de corazon y unas snowflake las de corazon te mando mp
ovalwindow55
Usuario Completo
**

« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2011, 12:58:30 pm »

hola no tienes activado la opcion de MP si puedes enviame uno o no se si se puedan poner lsoprecios asi namas jejejajaja pues si no ya ni odo las de corazon pido 8500 y las snow son hella originales traen todo menos los bracks  pido 3000 estan en muy buenas condciones avisame si te interesa saludos
Keto McQueen....
Novato
*

« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2011, 03:52:47 pm »

hola no tienes activado la opcion de MP si puedes enviame uno o no se si se puedan poner lsoprecios asi namas jejejajaja pues si no ya ni odo las de corazon pido 8500 y las snow son hella originales traen todo menos los bracks  pido 3000 estan en muy buenas condciones avisame si te interesa saludos

no podras subir unas fotos de las snow??? ia ke las de corazon hasta donde se, no corresponden a su modelo.... te encargo para ver las otras pork no se cuales sean jejeje si son las normalitas, se arma de volada!!!

Saludos.

d@NieL p@Ez....

ovalwindow55
Usuario Completo
**

« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2011, 11:53:46 pm »

hola te mando fotos mañana para sacarlas bien ya que son de cel pero si buscas fotos de mi aki ne la seccion de presentacines viene una fotos de las que traia mi son iguales con cristal hella y todo
Keto McQueen....
Novato
*

« Respuesta #5 : 03 de Mayo de 2011, 07:32:26 am »

hola te mando fotos mañana para sacarlas bien ya que son de cel pero si buscas fotos de mi aki ne la seccion de presentacines viene una fotos de las que traia mi son iguales con cristal hella y todo

Sale compadre, espero las fotos.... graxxx

d@NieL p@Ez....

jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 03 de Mayo de 2011, 07:47:35 am »

suerte en la buskeda, saludos, sale.
Eliezer
Usuario Sr.

« Respuesta #7 : 03 de Mayo de 2011, 12:01:00 pm »

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=1121850

Aqui hay unas snow, en 100 dolares, el envio no creo que te salga mas de 40 dolares

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2011, 10:31:01 pm »

Ke tal Keto...
Suerte con esa buskeda...

Salu2

Keto McQueen....
Novato
*

« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2011, 11:47:38 am »

vwyellow Que tal Señores, pues les comento que ya consegui la nariz del keto,  la compre en mercado libre y sinceramente para ser replica hecha en mexico, se me hizo bonita, jejejeje

en un rato mas subo una pic´s para que den el visto bueno...

saludos a todos y que se encuentren bien...

d@NieL p@Ez....

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2011, 07:54:11 pm »

Ke tal Keto...
Ke bueno ke ya encontraste esa Nariz de papa...
Y como vas con las calaveras???

Salu2

Keto McQueen....
Novato
*

« Respuesta #11 : 14 de Mayo de 2011, 08:01:45 pm »

Ke tal Keto...
Ke bueno ke ya encontraste esa Nariz de papa...
Y como vas con las calaveras???

Salu2

Ke tal Lopez, pues las calaveras sinceramente no las he conseguido.... oval55, kedo de mandarme unas imagenes de unas ke tiene, pero lo mas seguro a de ser ke no ah tenido tiempo.... todos andamos a gorro con el trabajo....

Pero si no, a fin de mes voy a Mty.... con el favor d Dios, me dare una vueltecita a Covarrubias haber ke tal estan....

Saludos y ahi stamos....

d@NiEl p@Ez

d@NieL p@Ez....

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #12 : 15 de Mayo de 2011, 12:54:00 am »

Como comentario Keto Covarrubias no las tiene nada baratas... claro porque son originales... en Elizondo te venden las no originales si ya compraste algo no original pues igual y checa el precio mientras salen unas origis para ese ovalito que las merecen...

Cada adicion original que le hagas a ese ovalito se multiplicara al doble por ser un original... vale la pena invertr en esa joyita...

Saludos!!1

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #13 : 15 de Mayo de 2011, 01:14:50 am »

Como comentario Keto Covarrubias no las tiene nada baratas... claro porque son originales... en Elizondo te venden las no originales si ya compraste algo no original pues igual y checa el precio mientras salen unas origis para ese ovalito que las merecen...

Cada adicion original que le hagas a ese ovalito se multiplicara al doble por ser un original... vale la pena invertr en esa joyita...

Saludos!!1

X 2

DJ
Fundador
Keto McQueen....
Novato
*

« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2011, 04:23:56 pm »

Ke tal Señores, les comento que despues de buskar por muchas refas e incluso GyG, sin poder conseguirlas,   asoleado  tuve k kaer con Covarrubias y pues si tiene las calaveras..... las Marca West Coast en $3,300 y las Originales en $4,000, el proximo sabadito que ande en tierras regias me dare una vuelta   Bug pa ver en que condiciones estan las originales, si estan buenas pues me kedo con ellas jejeje si no pues las west, ni peeexxx.... ahhh que la nariz completa me sale en 1400, como ven los precios??? io digo ke andan mas o menos en Cip1 salen en 100 usd mas envio, impuestos, vienen saliendo casi lo mismo....

Saludos....      Happy Vw

d@NieL p@Ez....

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it