Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VW Safari vs. Landrover Discovery  (Leído 6733 veces)
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« : 29 de Abril de 2011, 11:27:16 pm »


En youtube aparece como VW Kübelwagen vs. Landrover Discovery, pero no lo es, apesar de la diferencia enorme en precio  se hechan un tiro
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2011, 12:27:37 am »

 vwyellow buen video comparando la capacidad de los 2 exponentes, y de que existe diferencia si existe pero en el precio........
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2011, 12:49:20 am »

 Happy Vw esta bueno el video desde luego carros diseñados para la guerra todo terreno como el v8 diseñado para el desierto con su radiador de aceite porque en donde tomaban agua para el radiador que opinan
En línea
iiorx
Visitante
« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2011, 10:19:11 am »

la unica diferencia creo yo radica en el lujo, equipamiento y precio de la landrover, el safari no le pide nada en cuanto a todo terreno  asoleado, que para esos casos es lo mas importante.

Saludos
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2011, 02:35:51 pm »

 Happy Vw Happy Vw
En línea
huEvo
Visitante
« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2011, 02:54:00 pm »

seeeee!!!volk´s power!!!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 30 de Abril de 2011, 04:09:54 pm »

muy wen video pero creo ke la safari de Ramiro le anda ganando a esa landrover
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2011, 05:45:17 pm »

esta bueno el video desde luego carros diseñados para la guerra todo terreno como el v8 diseñado para el desierto con su radiador de aceite porque en donde tomaban agua para el radiador que opinan

No se si te refieres a un VW preparado especialmente para carreras en desierto, pero el Tipo 1 no fue disenado para el desierto.

Fue la idea de F.Porsche y Hitler de que cada aleman tuviera un vehiculo capaz de transportar 2 adultos y 3 ninos por los autobahn a 100kmph, a un precio de 990 Reichsmark (el promedio de ingreso semanal era de 32 RM)  eso era lo que costaba una motocicleta chica.

En alemania no hay ni un solo desierto, la razon del motor enfriado por aire, es porque con los climas exageradamente frios, los motores se deformaban al congelarse y expandirse el agua. En los 30s se usaba Metanol como anticongelante, hasta 1937 se hizo disponible el Etilenoglicol pero mucha gente no les hechaba nada, y se les hechaban a perder los carros.
Poreso Hitler le pidio a Ferdindand que fuera enfriado por aire para evitar este problema, aparte que ferdindand empezo sus conceptos con la marca de motos Zündapp(Que tambien utilizaban motores enfriados por aire).

Los unicos vehiculos que quiza si fueron preparados para desierto fueron los del DAK(Afrika Korps) que los llevaban a probar y entrenar a los soldados al desierto de Błędów  en polonia.
Pero hay mucha historia que no se conoce y muchos vehiculos que se perdieron o fueron destruidos por los gringos
  wtf
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 05:49:57 pm por Eliezer » En línea
iiorx
Visitante
« Respuesta #8 : 30 de Abril de 2011, 06:38:55 pm »

muy buena info Eliezer  clapping
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2011, 08:01:31 pm »

buena info y excelente video , si le dio guerra
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it