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Autor Tema: luz del generador  (Leído 3918 veces)
huEvo
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« : 26 de Abril de 2011, 05:04:59 pm »

bueno pues les comento rapidamente la situacion:
el viernes pasado quise cambiarale la banda al huEvo pero como estaba nueva pues quedo apretada y jalaba el generador y creo yo la tirbina rozaba con la tolva y hacia mucho ruido, asi que lo que hice fue ponerle la banda viejita. cabe aclarar que el cincho del generador estaba roto asi que lo quite.

hasta ese punto todo iba bien el carro lo use el sabado nada mas y de ahi hasta ayer en la tarde fue que lo volvi a prender y ooh sorpresa la luz del generador se quedo prendida un rato hasta que el motor se calento la luz se apago. pero hoy en mañana de plano ya se prendio la luz y se quedo encendida.

la pila no es porque hace 2 o 3 semanas la cheque (el carro jala normal solamente se calienta mas de lo normal) tengo 3 opciones:

a) los carbones del generador
b)el regulador
c) que haya algun problema con el ventilador y la tolva
 wtf que opinan a ver si pueden ayudarme a saber cual es la mas probable y saber que hacer
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LEAL
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« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2011, 05:10:58 pm »

checa que tan tensionada esta la banda, ya que comentas que el cincho del generador estaba dañado , ya que la tension de la banda si no le pusiste atencion a las huasas que lleva  la pudiste haber dejado floja , y de repente prende y se apaga el foco del generador , en post anteriores hicieron mencion como checar carbones y cambiarlos, dale una buscada, o haber si alguien nos hecha la mano con  ese post. Repair
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huEvo
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« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2011, 05:42:02 pm »

si cheque las lainas de la polea porque en principio pense que estaria muuuy apretada pero no aun lo mas floja hacia ruido...

lo que pasa es como si el generador estuviera caido porque lo empujo hacia atras y se mueve y cuando el carro esta en marcha si empujas hacia atras la tolva tiene juego y hace ruido la turbina

checare lo de los carbones leal gracias compu
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chipy_moncho
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Chipy


« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2011, 05:44:26 pm »

prende tu v8 y kuando se apage la luz o si no se apaga deskonekta de la pila el cable de corriente(rojo) para ke veas si sigue encendido o no si se apaga si es problema del generador...

Suerte
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torin
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« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2011, 11:17:54 pm »

primero que nada te recomiendo checar lo de que raspa la tolva , provablemente tu tolva ya este dañada o chance es la pura turbina , bueno eso en cuestion de ruido , la otra es cambiale el sinche y ponle bien la banda , si no ajusta quitale lainas para que quede mas ajustada , y si aun asi no queda ajustada cambiale la banda anda como en 35 pesillos ,  ya despues de haber hecho esto checale los carbones , cambiaselos valen alrededor de 5 pesos c/u no es complicado ,y si despues de chcecar esto y limpiar terminales y tambien las del regulador , cambia el regulador ( esta abajo del asiento trasero por el lado del chofer ) y si ya de plano no jala , ps yevalo con un electrico , creo que seria algo mas interno del generador , ya sea rotor o estator (campos ) pero primero checa lo mas facil y practico
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saludos .

   
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israelms11
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Israelms11


« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2011, 03:10:47 pm »

Hola yo aunduve asi en dos ocasiones , la primera vez era el cable de la tierra del regulador que estaba falseando y la segunda vez de plano fue el regulador que estaba fallando, a veces hay que polarizar el Generador, eso lo hizo un amigo mecanico pero no se como esta ese fundamento.

Saludos.
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andamos "Vochiando"
huEvo
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« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2011, 04:01:24 pm »

si esa la misma impresion que tengo. creo que el problema es el regulador...

la duda es en la tolva no se como hacer para que deje de sonar  wtf
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