Chavez
|
|
« Respuesta #30 : 24 de Abril de 2011, 11:27:21 pm » |
|
estoy de acuerdo pero solo fala q todos vayan y q pasara con lo que no? aunq bueno seria de ver que piensa el encargado que a lo que creo sera mi padrino jesse entonces... pues no estaria nada mal lo de la copia del ife y hablar bien claro las 10 o 12 personas que vamos star involucrados
|
|
|
|
VW 73'
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #31 : 24 de Abril de 2011, 11:45:29 pm » |
|
estoy de acuerdo pero solo fala q todos vayan y q pasara con lo que no? aunq bueno seria de ver que piensa el encargado que a lo que creo sera mi padrino jesse entonces... pues no estaria nada mal lo de la copia del ife y hablar bien claro las 10 o 12 personas que vamos star involucrados
Pues mañana todos los interesados q se echen la vuelta al Loser Park !!!
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #32 : 24 de Abril de 2011, 11:52:58 pm » |
|
excelentes puntos d vista y recomendaciones, por eso es importante juntarnos y establecer las reglas a seguir, mas k nada por como dice mi tocayo DJ, d no ver afectado el club por una mala organizacion, seriedad ante todo, mañana lo platikamos, sale.
|
|
|
|
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #33 : 25 de Abril de 2011, 12:50:12 am » |
|
=cel=mañana trabajo todo el dia ... osea 24 horas, cuenten conmigo, haber como le hago para pelarme al loser park....
|
|
|
|
Nada es dificil, simplemente es diferente...
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #34 : 25 de Abril de 2011, 08:33:00 am » |
|
Sale pues Primero Dios alla nos vemos en la noche saludos raza Chuy
|
|
|
|
|
|
|
LupeSantillan
Usuario Jr
La naranja ya anda haciendo de las suyas
|
|
« Respuesta #35 : 25 de Abril de 2011, 10:04:32 am » |
|
Voy a hacer lo posible por estar alli, y lo que dice Chuy esta perfecto, es un compromiso de todos los que se apuntan...
salu2..
|
|
|
|
Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
|
|
|
japac
Visitante
|
|
« Respuesta #36 : 25 de Abril de 2011, 10:25:53 am » |
|
1- Leal 2- Oscar 3- Quique 4- Charly 5- carlitos2390 6- Chavez 7- Jessesave 8. alexmty 9- huEvo 10 japac
uf alcanc¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #37 : 25 de Abril de 2011, 10:55:32 am » |
|
1- Leal 2- Oscar 3- Quique 4- Charly 5- carlitos2390 6- Chavez 7- Jessesave 8. alexmty 9- huEvo 10 japac
uf alcanc¡¡¡¡
jejeje... neta, no es por ser gacho con mi comentario... pero a veces es necesario leer todo el POST y no solo lo ultimo : ) jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #38 : 25 de Abril de 2011, 11:16:34 am » |
|
La lista queda de esta manera
1- Leal 2- Oscar 3- Quique 4- Charly 5- carlitos2390 6- Chavez 7- Jessesave 8. alexmty 9- huEvo 10- Jesus Delgado 11- Jabo 12-japac si alguien postio antes que japac y no se anoto o ya estariamos los 12 avisen saludos
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #39 : 25 de Abril de 2011, 11:33:21 am » |
|
Haber señores va mal la lista porque en el 10 va Lupe Santillan, después Jabo, luego Jesus Delgado y al último Japac
-Post off-
Por favor leean todos los posts completos para que no se hagan confusiones como está
Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #40 : 25 de Abril de 2011, 11:36:28 am » |
|
no es oficial ni nada un esta lista falta un que lo veamos directo con el buen Jesse lean que bien dice el post, primero ven los interesados, despues ven las reglas y la pieza en cuestion para comprar, se hace el sorteo de los lugares y pues los que al final terminen quedando dentro de la tanda tendran el compromiso al 100% de sacar esto adelante : ) eso es lo que lei y comprendi : )
mi comentario no era por decir, yo antes que tu o algo asi.... no me mal interpreten : ( es solo que hay que leer todo completito o estar al tanto de lo que pase en el post para no caer en mala informacion : ) saludos raza Chuy
|
|
|
|
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #41 : 25 de Abril de 2011, 11:43:24 am » |
|
chin apenas voy viendo el post,voy llegando de europa nuevo leon, si sobra un lugar hay me apuntan y lo de los comprobantes muy buena idea y si se puede hasta un pagare en blanco jejejej,t salio lo agiotista jojojoj.
|
|
|
|
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #42 : 25 de Abril de 2011, 11:55:31 am » |
|
chin apenas voy viendo el post,voy llegando de europa nuevo leon, si sobra un lugar hay me apuntan y lo de los comprobantes muy buena idea y si se puede hasta un pagare en blanco jejejej,t salio lo agiotista jojojoj.
Palacios vamos a poner a votacion tu ingreso asi dejes el vochoa cuenta, jajaja ntc es show! Aqui hay dos cosas, los que nos apuntamos en la primera tanda consideramos tener el producto a mas tardar al numero 9 entonces al agregar mas gente y no es mal plan, ahora la espectativa seria el numero 12 o 13 o los que se vayan agregando, por lo que mmhh ya cambian los planes. Considero y la neta qno quiero verme mal plan, pero si se pueden hacer mejor dos grupos que vayan paralelamente mejor, pero obvio serian dos administradores y asi. Es mi punto de vista.
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #43 : 25 de Abril de 2011, 11:59:03 am » |
|
es muy sierto mi alex mi conformo primero con el pat de el 72 bi color jejeje gracias.
|
|
|
|
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #44 : 25 de Abril de 2011, 12:06:53 pm » |
|
ja ja ja ja ja ak mi compadrito palacios, sres. mejor esto lo platikamos al rato en la junta, lo ideal y bien dijo alex es la d 10 por lo mas rapido, ay k ver algo positivo en ir sobrados es k si alguien no pueda o kiera entrar entra el siguiente anotado, asistan a la junta agan lo posible para estar todos d acuerdo y conformes, saludos a todos, sale.
|
|
|
|
|
|
|
|