aespinosa72
|
|
« : 13 de Marzo de 2009, 08:56:53 pm » |
|
q tal soy arturo iniciandome en el foro q esta exelente tengo un v8 72 super beetle en proseso de modificacion a volks rod saludos
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
papi dsv
Visitante
|
|
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2009, 09:12:52 pm » |
|
bienvenido al mejor foro de mexico....
y mandate unas pics de tu v8 ..
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2009, 04:50:04 am » |
|
Bienvenido Arturo y pues cuentanos de donde eres y unas fotos de tu nos caerian muy bien , como supiste de nosotros?
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2009, 09:43:39 am » |
|
Bienvenido arturo , que bien otro s.b. en restauracion , el del buen arka y el tuyo , va a ser interesante ver el resultado de esas 2 naves que van a tener estilos completamente diferentes , hay esperamos las pics , saludos !!!!
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2009, 11:10:46 am » |
|
Pues bienvenidisimo al foro, y las fotos? subelas por photobucket.com, y de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2009, 07:18:04 pm » |
|
gracias por la bienvenida les debo las fotos, por loser no se como, i ni por la otra pajina pero tengo un video casero del v8 en yotube como volksrod72 rejio me entere de ustedes en su punto de reunion al pasar yege de miron i me qede platicando y me gusto el trato i aqi estamo tratando de ser uno mas en su club .
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2009, 07:53:16 pm » |
|
Bienvenido y que te la pases super por aqui y a darle a esa nave y de que municipio eres compadre. saudos..
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 12:58:56 pm por MEME96 »
|
|
|
|
|
Quique
|
|
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2009, 08:44:07 pm » |
|
Bienvenido al foro Arturo, cualquier duda que tengas solo pregunta y si puedes ir a las juntas mejor, saludosss....
|
|
|
|
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2009, 09:57:41 pm » |
|
Bienvenido Arturo, a mi siempre me han gustado los volksrod, algún día, algún día.........por lo pronto siguele cayendo a las juntas y cuando termines tu nave nos darás la sorpresa......y como dice la raza, unas fotos no estarían nada mal.
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2009, 06:12:22 am » |
|
gracias por la bienvenida les debo las fotos, por loser no se como, i ni por la otra pajina pero tengo un video casero del v8 en yotube como volksrod72 rejio me entere de ustedes en su punto de reunion al pasar yege de miron i me qede platicando y me gusto el trato i aqi estamo tratando de ser uno mas en su club .
Espínosa si batallas con las fotos mandame un MP (mensaje privado) y te explico Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Luiky
Visitante
|
|
« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2009, 10:22:24 am » |
|
Bienvenido, se ve interesante ese proyecto pero no dejes en suspenso a la raza, sube unas fotillos para ver el proceso de metamorfosis.
|
|
|
|
|
|
|
SpeedWagon85
|
|
« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2009, 01:46:35 pm » |
|
Vi el video y vas muy avanzado con eese proyecto, no es mucho lo que se alcanza a ver por la calidad en el video. Sube las fotos para poder ver a detalle las modificaciones que hecho que se ven interesantes. chido el proyecto, seras el 1er volksrod del club?? PD:es correcta tu afirmacion, es agradable el ambiente. ""me entere de ustedes en su punto de reunion al pasar yege de miron i me qede platicando y me gusto el trato i aqi estamo tratando de ser uno mas en su club .....""
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 05:14:04 am por DJ »
|
|
SpeedWagon 85
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2009, 04:39:20 pm » |
|
Arturo, bienvenido a este tu club, y que bueno que te ha gustado el ambiente ahi en el Loser Park y aqui veras que es un ambiente vochero muy a todisima maquina. Bienvenido. Saludos.
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2009, 04:55:59 pm » |
|
speedwagon gracias por subir la pajina del video yo estoy muy wey de nuevo gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2009, 05:22:27 pm » |
|
Excelente Arturo , bienvenido , pasele. Ahora si a postear sus dudas y compartirnos su proyecto
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 06:48:45 pm por Cuellar »
|
|
|
|
|
|