Meme Dgz
Usuario Jr
SlammedStyle
|
|
« : 13 de Marzo de 2009, 03:41:08 pm » |
|
qe onda razita..ps aca con una duda estoy por mover de taller mi v8 68!ya qe en el qe estaba le hizieron un marranero y pues quisiera ke la raza me recomendara talleres e laminado - hojalateria donde me puedan cambiar los Largueros, pisos e instalar el Ragtop! claroo tallerees de confianza y qe de buen precio! ahi x si alguien ya haya pisado uno de esos para un jale parecido al mio ps mucho mejor para ver sus coches ke tal les kedaron.. un saludo raza y espero sus comentarios
|
|
|
|
No es un carro, es un vicio...!
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2009, 05:46:29 pm » |
|
Por Avenida Palmas, aca por sendero como a 20 cuadras al norte de av. sendero, esta un taller que hace ese trabajo, se ve que trabaja bien, le he visto varios trabajos y le quedan bien, date una vuelta. Arregla combies, vochos, recorta, cambia pisos, etc.
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
Meme Dgz
Usuario Jr
SlammedStyle
|
|
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2009, 05:55:30 pm » |
|
si ya caigo..y como andan de precios no sabes compa? es la casa del no mrekuerdo pero tiene un nombre masomenos asi medio sangron jeje
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2009, 06:06:24 pm » |
|
Del nombre creo que si es asi... esta antes de av. concordia del lado izq, si vas hacia el norte. Y de precios yo una vez pregunte y se me hiceron razonables en ese momento. De hecho ahi le iba hacer el jale al , pero a la mera hora lo vendí.
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
maximo
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2009, 04:50:41 pm » |
|
taller el garaje el dueño se llama roberto y se avienta unos buenos jales esta atras de fidel velazques enfrente de la iglesia la nueva luz se avienta con los jales
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2009, 05:28:55 pm » |
|
Por Avenida Palmas, aca por sendero como a 20 cuadras al norte de av. sendero, esta un taller que hace ese trabajo, se ve que trabaja bien, le he visto varios trabajos y le quedan bien, date una vuelta. Arregla combies, vochos, recorta, cambia pisos, etc.
Q chambas el has visto q haga Alex?, x q me dijeron de el
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
SpeedWagon85
|
|
« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2009, 06:41:02 pm » |
|
pues este lunes habia un cabbrio negro convertible con tapiceria beige muy maton, platicando con el dueño me dice q su hermano tiene un taller de pintura y enderezado x el canalon en san nicolas a la altura del super 7 que esta ubicado en republica mexicana esq con el canalon.tiene un anuncio de Du-Pont.
Me decia que aplicaba pintura bi-capa dupont americana de la mas alta calidad, asi como la hojalateria a detalle y ademas de que hacia precios a la raza del club.
La semana pasada traian 2 brasilias que estan en proyecto de restauracion.
Quede en darme una vuelta este fin para cotizar detalles del speedwagon85.
|
|
|
|
SpeedWagon 85
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2009, 08:17:52 pm » |
|
saludos meme qiero platicar q mi v8 esta en el taller de charli lee el pelado es bueno barato pos kasi no existen segun el jale q pidas lo qe si esq me gusto el taller esta en lombardini y heroe de nacozari en la progreso cualquier duda aqi andamos
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Meme Dgz
Usuario Jr
SlammedStyle
|
|
« Respuesta #8 : 20 de Marzo de 2009, 02:21:09 am » |
|
Pues raza antier nos hechamos una vuelta el Compa Dany y su servilleta al taller de "El Señor de los Vochos" .. el que mensiona el compi Alex.. esta sobre Av. Palmas.. aka x sendero.. y afirma!! el sir se dedica a recortar vochitos y cumbias.. asi como a cambiar pisos y largueros.. mecanica , conversiones etc si es medio rifadon!! estuvimos chekando jales que ya tenia terminados x lo regular vochitos antiguos.. PISOS Y LARGUEROS los jales! y pues dany y yo lo vimos y ps no esta nada mal..!! en fin pedi una cotizacion y se me hizo muy razonable ..es baratero el sr jejeje! no es como todos los ratas de talleres ke diske jalan bn y namas nos kieren bajar la lana!!.
y pues le comente de los pisos y me cotizo $1400 pesos x el cambio de las 2 planchas.. y 700 x cada larguero [ A P R O X ] ..si lo queria cambiar completo! y kreo 350 si keria cambiar solo la parte del larguero ..osea la parte ke abarka la pura puerta solamente!!.. se me hizo bastante bien los precios! yo kreo mañana voi a hecharle una hablada haber si llegamos a algo y ps vamonos le aviento el 68 de una vez ke le vaya avanzando con algo de lanilla qe tengo x ahi!!
No se como les pareska el precio a uds raza?
P.D: No se si alguien tenga alguna anecdota, dato o Referencia!! sobre ese Taller..
saludos Raza[vosho]
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 11:46:18 am por Meme Dgz »
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2009, 03:28:31 am » |
|
y pues le comente de los pisos y me cotizo $1400 pesos x el cambio de las 2 planchas.. y 700 x cada larguero [ A P R O X ] ..si lo queria cambiar completo! y kreo 350 si keria cambiar solo la parte del larguero ..osea la parte ke abarka la pura puerta solamente!!.. se me hizo bastante bien los precios!
Meme los precios q mencionas es solo mano de obra nop? Y pues si ya vieron las chambas pues a aplicarte
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Meme Dgz
Usuario Jr
SlammedStyle
|
|
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2009, 11:57:06 am » |
|
fijate que ya vi los jales bien y si es rifadon el sr.. y pues los precios se me hizieron mas ke justos.. baratoo el jale!
hoy me aplicare a ponerme de acuerdo con el sr.. pa ver si hoy mismo le aviento el v8 pal taller o si no mañana ..pero deke amaneze en esta semana el 68 en ese taller .. amaneze jajajaj!
|
|
|
|
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2009, 12:08:04 pm » |
|
Meme los precios q mencionas es solo mano de obra nop?
Y pues si ya vieron las chambas pues a aplicarte
Pura mano de obra ? O sea aparte las piezas ? No pensé que fuera tan caro el jale.........de todas maneras pasen el phone por si se ofrece alguna chamba.............
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2009, 01:13:35 pm » |
|
checando el dato me gustaria darle una checada las palmas y cual o el fon si lo tienen gracias
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Meme Dgz
Usuario Jr
SlammedStyle
|
|
« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2009, 01:21:52 pm » |
|
pero porsupuesto que pura mano!!! y raza no me digan que se les hace caro =S!! e oido de pintores o lamineros ke cobran hasta 3000 o 4000 x puro cambio de planchas ..OJO "PURA MANO DE OBRA".. ami se me hizo bien el precio aparte de qe el viejon jala bien.. bueno a mi parecer claro!
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2009, 01:29:56 pm » |
|
Pues esos jales son de precision , yo creo que si te lo deja bien ala primera esta justo el precio.
A mi me cambiaron, en otro taller que no recomiendo,la mampara que va sobre el catailzador en la silla trasera por $ 400 de mano de obra y no me gusto el jale .
|
|
|
|
|
|
|
|