Ke onda Señores, pues aki subiendo algunas pic´s de lo ke le e avanzado al keto en este fin de semana desde ke llegue del trabajo, les comento que el sabadin me lo lleve a la granja rodando (prueba superada) y sinceramente escoltado por mi hermano en su pick up pork tenia miedo de no llegar ya q esta un poko retirado, pero ia ven me dio el keto cachetada con guante blanco y llego feliz y contento....
Lo primero k hicimos, le kitamos los asientos, asi como el hule que lo cubria y lo k kedaba de alfombra, para descubrir pisos y largueros y darnos cuenta que tan dañados estan.... y pues el lado derecho piso y larguero esta medio recuperable y el lado izquierdo si requiere cambiarse todo, todo...
Tambien aprovechamos para lavarle el motorcito con desengrasante y darle una pintadita sin desarmarlo, solo lo hicimos para k el oxido no hiciera de las suyas, y ya cuando entre a pintura ahi si lo pintaremos komo se debe....
tambien aprovechamos para colocar las tapas interiores, pintar la palanca de cambios..... el dia de ayer colocamos la defensita ke me vendio mi buen Hugo, y colocamos la tapa W ke tenia guardada... haber como ven estos avances... se aceptan criticas para poder crecer en este proyectoo... saludos.