Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: En busca de un switch master  (Leído 2408 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« : 15 de Abril de 2011, 11:17:11 pm »

saludos pues donde puedo conseguir un suich maestro bueno no se si asi le llaman esos los usan en la parte exterior ala altura de la bateria es  para cortar la corrirnte de la bateria esos se los he visto a los v8 de la volks sport copetencias de circuito ...
MEME966666666

ortiztavo
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2011, 11:40:58 pm »

sss tengo los catalogos de todo lo relasionado al 1/4 milla y esta aki el negosio pero no me acuerdo bien el nombre lomely algo asy pero te paso los datos el lunes si ni se me adelanta el compadre
saludos
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2011, 11:44:16 pm »

Saludos ok yo se que ese compadre se las save de todas todas hay esperare el dato
meme966666
sobressssssss

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2011, 08:05:42 am »

sss tengo los catalogos de todo lo relasionado al 1/4 milla y esta aki el negosio pero no me acuerdo bien el nombre lomely algo asy pero te paso los datos el lunes si ni se me adelanta el compadre
saludos

es correcto mi tavo , david lomeli de lomeli accesorios los maneja , el negocio esta en la calle constituyentes de nuevo leon , si entras por miguel aleman hacia ruiz cortines esta como unas 3 cuadras antesde los rieles , si es que todavia esta alli porque la verdad tengo añosde no ir con el , saludos.

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it