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Autor Tema: Sand Blasting  (Leído 6475 veces)
jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« : 14 de Abril de 2011, 04:59:55 pm »

Saludos Raza...

Alguien conoce algun taller en Monterrey o area Metropolitana que se aviente estos tipos de trabajo...


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Doka68
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« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2011, 05:54:57 pm »

Acude con Arturo Espinosa, el me hizo un trabajo muy bueno de sand blasting en unos rines.
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2011, 10:14:10 pm »

x 2  EL señor Espinoza hace  buenos jales y modificaciones date  una vuelta por ay
MEME9666666
Sobresssssssss
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oscar.barrera
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« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2011, 11:16:17 pm »

ese jale lo estoy haciendo a mano de mi nuevo proyecto llevo 4 dias y costado izquierdo y cofre ya esta mi buen jesus manaña subo fotos y lo estoy haciendo en 2hr en la mañana y 2 en la tarde  y con bajo costo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ te mando  fotos para que lo veas desde luego en el video esta papita el jale saludos
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Eliezer
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« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2011, 11:25:39 pm »

El "Sand Blast" no te lo recomiendo para los paneles de tu , si es para rines, el piso, etc esta bien pero la carroceria no.


Hay diferentes tipos: El sandblast, media blast, plastic media blast, soda blast, etc..

Con la mayoria de los metodos se puede deformar el metal de la carroceria aunque sea "vintage metal" , muchos dicen que el calor que se produce se deforma la carroceria, pero eso es un mito. Se  necesitan alrededor de 600 grados farenheit para que se deforme el metal.

El problema esta en la presion que se utiliza para aplicar las millones de particuas de arena.

No hay suficiente fuerza en el panel como para resistir la presion y el metal termina por estirarse, aunque sea un chevrolet de los 50s.

Aunque el aplicador te diga que es un experto, no te recomiendo que corras el riesgo, solo utiliza eso en lugares donde el metal aguante.

El que es con plastic media es menos  fuerte, pero aun hay riesgo...


El soda blasting es uno de los mas populares, porque no maltrata el metal, pero tienes que limpiarlo muy muy bien y ligarlo con 80 grit, porque sino el primer no se adhiere al metal y cuando apliques la pintura, se te va a caer por secciones grandes


Si vas a hacer eso, tambien recomiendan ppintar con epoxy primer 


Lo que pasa con los vochos ya clasicos es que algunos tienen muchas capas de pintura, y quitarlas hasta la lamina con aircraft remover o algun otro quimico aunque no lo creas es muy tardado, yo con una tapa de motor me tarde 2 semanas y 2 litros de removedor.
Tenia 7 capas de pintura y  al final termine por utilizar lija
Saludos!
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 11:31:25 pm por eliezer.cisneros » En línea
GARGOLA
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destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2011, 06:26:10 am »

x2 mi carnal se dedikaba a esto era contrantista pero se jue al gavaxo y aun tengo un primo ke se kedo kon este negosio y la vdd si piensas acer esto en tu nave ps ya sabes los riesgos ademas si la carrozeria esta picadona terminaras por acerle un awjerote heheee
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2011, 09:01:03 am »

Orales
pues millones de gracias por la informacion : )
miren que uno parende todos los dias
gracias raza

saludos
Chuy
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Eliezer
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« Respuesta #7 : 15 de Abril de 2011, 04:56:40 pm »

En mi opinion no es recomendable quitarle todas las capas, de perdido dejale la original
No se si has visto los videos o fotos de cuando arman los vochos, los sumergen en tanques llenos de un anticorrosivo, si le das un sand blast hasta la lamina le quitarias esa proteccion a tu y seria muy dificil igualarla con otros productos,
Aparte, el sandblast puede dejar la superficie porosa en el metal, y saldria peor.

Yo me iria por productos quimicos, soda blast, o a mano con lijas , y solamente dejar en lamina las areas afectadas por el oxido
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Alex Monterrey
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« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2011, 07:01:06 pm »

Excelente video y excelente explicacion de Eliezer, dudas despejadas perfecto.

Saludos
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Let's Volks
MEME96
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Gazu


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« Respuesta #9 : 15 de Abril de 2011, 10:31:43 pm »

saludos que buena info gracias por compartir
MEME9666666
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