,
pues con la novedad de que me chocaron y gopearon gacho mi v8 querido
ahora si que me llegaron por detras sin frenar , y claro le di al de adelante
se arruino el cofre, los brazos y la defensa delantera , ya no se pudo abrir el cofre del guamazo
de atras los brazos,defensa ,tapa del motor y que cuando pensamos que ya no habia nada mas peor jaja que le doy marcha al motor y claro empujo hacia dentro el alternador , lo quisimos regresar pero nada se mueve re gacho la polea y empezo a tirar aceite por el soporte del alternador ya que lo quebro ahhhhh ahi se me re partio el corazon y ahora si queria partirle la mandarina al bato , pero pues en fin son fierros pero como me duele ......
bueno pues se lo tuvieron que llevar en grua al probre v8 directo al taller , lo bueno el del seguro se puso las pilas y digo ya valio no lo pudees mover , ya que vdd
ahora mis preguntas son y requiero de la sabiduria de los machines chicharines todos ustedes vocheros
1 con las piezas no hay mucha ciencia vdd solo las cambian
2 la pregunta grande se habra fregado algo del motor ya que como comente se movia bien gacho la polea es como si tuviera juego que es lo que probablemente habra hecho dentro del motor o estoy siendo paranoico, ahora si que quiero mi v8 si se puede mejor jeje o minimo como estaba jalando como el mejor de cada quien
si pueden decirme que revisar
gracias por sus comentarios