Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se quebro el brazo del pedal del clutch  (Leído 16121 veces)
Vag-One
Novato
*

« : 14 de Abril de 2011, 02:03:34 am »

Hola amigos vocheros les traigo la nueva que me hizo mi , ahora al irme a dar la vuelta note que el clutch lo sentia muy raro y pense que era el cable, nomas rogue que no se cortara en lo que llegaba a la casa, pero tuve que hacer una parada y cuando reanude no pude sacar el cambio y dije yo ya bali, pero como no escuche que tronara nada entonces me dije hay que voltear al pedal a ver que pedo capaz paso algo.
Y si, en el pedal se ve una grietota que al pisar el clutch este se abre sin hacer el juego completo.
Despues de incarme a rezarle al y claro moviendo el pedal pude hacer que entrara la tercera ya minimo con eso llegaba al canton, ya que nose hacer bien los cambios con las revoluciones, pos llegue y que no tengo dado ni llave para quitar los dos tornillos que agarran los pedales al chazis, pero eso mañana lo soluciono.
Mi duda es, tendre que comprar el pedal y lo venderan suelto? o mejor lo quito del mecanismo y lo soldo, o con plastiacero quedara bien?

Aqui les dejo una foto de como esta el pedal de abierto de suerte no se desprendio por completo porque haí si ni como hacer palanca.

Espero que se aprecie bien.

Otra duda la maguerita metalica que pasa por abajo de los pedales de que es? es de Gasolina o de los frenos traseros?
Disculpen mi ignorancia y sobre todo el tierragal que trae el en esa area, soy algo descuidado y no lo he limpiado correctamente.
Gracias de antemano.
areyna62
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2011, 08:06:25 am »

Mira maestro

yo no se mucho pero creo que te puedo dar un aporte

yo que tu mejor comrpaba todo el pedal nuevo o sea el freno y el clotch
cuesta como 200 pesos en un yonque o lo mas facil y barato es que alguien te lo solde por 50 pesos.

la manguera que preguntas es la que lleva el liquido de frenos de la bomba a las llantas traseras.

saludos

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2011, 08:30:36 am »

Ajale eso no me habia tocado ver , y pues como dice Reyna lo mas rapido y barato es enderezar y soldar , peeero quiza se solde tambien al eje de pedales , si pudes apreciar atravieza un eje los dos pedales y ahi en la imagen se ve la chaveta este es desmontable , si soldas ya no podras o batallaras para desmontarlo y ademas ten muuuucho cuidado con ese tubo de los frenos al soldar , si quieres repararlo de una vez por todas y bien echo , comprate el juego de pedales nuevo o usado y cambialos.

Saludos !!!

jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2011, 08:35:05 am »

saludos, ese pedal lo venden suelto, como vas atener k kitar todo el conjunto d pedales d una ves cambias el "perico" del cluth y bujes del d freno y t kedaran bien suaves, es mi opinion, suerte, sale.
oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2011, 08:46:05 am »

opino lo misco que jeese saludos
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2011, 10:34:12 am »

Repair
yo opino...
: )
que como hasta el del acelerador se ve ya doblado, eso aprecio en la foto, vete a un Yonque y consigue uno en mejor estado baraton...
y solo cambias..
o nuevo pero todos ...
suerte

A mi ya me paso una ocasion y si te hace la finta de que hubiera sido el cable del clutch
pero nel, es la patita de uno
jejeje
: )
suerte
Vag-One
Novato
*

« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2011, 05:40:49 pm »

Gracias a todos por sus respuestas, veo que lo mas acertado es comprar todo el juego en un yonke.
Y Sí, el pedal del acelerador ta madreadon desde que lo agarre y tenia pensado comprar un roller de aluminio pulido pero la neta tan caritos, vi uno en 370 varos, y por lo que veo sale casi lo mismo que el juego completo de pedales.
Y se me hace que quito estos pedale e igual soldo el pedal del clutch para tenerlo de reserva quien sabe en un futuro no encuentre nada pal .
Bueno ya consegui el dado 11/16 para quitar los pedales pero ahora solo me falta esperar a salir del trabajo.
Ya hable a una refaccionaria donde comunmente compro lo que ocupo para el pero no tienen el pedal suelto ni el juego completo, que lastima, tendre que ir a las afueras de la ciudad, a los yonkes a buscar los pedales. Que igual la ciudad no es grande comparada con otras, pero para mi es distancia larga y haber si me da tiempo de llegar y encontrar una abierta si no hasta mañana a la hora de la comida.
De todas formas ya hice la llamada a un yonke famoso por estos rumbos y pues dice la chamacona que me atendio que si tiene el juego completo en $300 varos lo que no supe es si eran nuevos o usados ya que los tenga les digo.
ingchitocano
Usuario Completo
**

« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2011, 06:53:26 pm »

hahaha parece un deja vú...

A mi me pasó  exactamente lo mismo la semana pasada... se quebró de donde mismo mi pedal, se quebró el perno, y el cable ya se estába deshilachando...

El pedal lo compré usado en una refa acá por santo domingo en 50 bolas.. con su perno, y los bujes q se me pasaron poner..  el cable aproveché pa cambiarselo ese sale en 45 bolas..

te debo la foto pq no sirve mi otro cel..

ánimo..!!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2011, 09:56:56 pm »

Saludos pues comparto la misma opinion  compra los pedales  y cuando pongas el perico en donde gancha  con el calbe en  del cluch que ealguien te ayude para que no se salga cuando lo pongas ...
MEME9666666
sobresssssssssss

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2011, 10:56:57 pm »

asi es es algo batalloso poner el cable de clutch en la guia , y te recomiendo ya que estas hechando mecanica ahi , de una ves cambies cable de clutch y acelerador , suerte ahi nos platicas como te fue ,

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
LEAL
Usuario Héroe

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...

« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2011, 01:05:34 am »

como mantenimiento  preventivo acabo de realizarf el cambio de cable de cluch, perico y bujes, netamente preventivo el perico y bujes  ya gastados. .....  te recomiendo mantenimiento gral perico cable y bujes, y si no quieres batallarle mucho checa que la grieta no te afecte el perno y con un buen chaflan y a rellenar con soldadura, y listo.

PERO.. lo correcto es cambiar el pedal... suerte pasa el rumbo de tu cvasa para que la raza te recomiende una refa, yonke  o en su defecto un mecanico... suerte con la chamba bo es nada del otro mundo

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Vag-One
Novato
*

« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2011, 01:26:13 pm »

Les paso a informar que ya tengo los pedales del , siempre los encontre en un Yonke por la Costera de aqui en Culiacan

En el yonke famoso resulta que ya no tenian los pedales pero si habia dos vochos yonkeados pero sin los pedales, total que en vez de andar por el cerro del tule me devolvi a la costera y en un yonke que esta cerca de villa Bonita encontre los pedales y pos me los dejaron en $350 y creanme que andube por todos los yonkes y nomas ahi los encontre y se ven completos, eso si con algo de juego, aqui les pongo las fotos de los pedales.

Tambien les pongo los pedales que le quite a mi y la grieta de mas de cerca que la verdad yo creo que los voy a mandar a soldar para tenerlos ahi o venderlos mas adela.

Ahora para quitarle el juego que tienen es cambiandole los bujes como mas arriba me dicen y otra duda es ¿como desarmo los pedales para cambiar el perico y poner los bujes esos?

Aqui les pongo una foto del perico que traen los pedales que compre, que la verdad se ven en buen estado segun yo, pero los expertos son uds que yo me voy iniciando con el y no eh visto un perico nuevo.

Bueno me lazo a la refa a comprar el perico y bujes o solo los bujes me dicen que me los dan en 20 cada buje (dicen que son 3) y el perico como en 50 si mal no recuerdo.

por cierto ya ven que el piso del se ve todo mojado aparte del tierragal pos yo pensaba que era agua por que andube de vago por el rio la semana pasada pero al quitar los pedales y sacar el lapiz me di cuenta que es del orificio de la bomba de donde tira, en pocas palabras yo creo que traigo fuga pero no se como arregarla con razon sentia mas abajo los frenos pero bueno eso es arina de otro costal y al rato posteo el problema pa que me ayuden a repararlo o sino a mandarlo con los mecanicos de frenos.
Sale gracias por todo.
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2011, 10:21:25 pm »

que bueno que encontraste los pedales y de paso te sugiero que compres bomba nueva de frenos junto con su repuesto ese que va conectado la manguera de liquido de frenos..
MEME9666666
sobressssssss

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.

.:: In Process ::.

« Respuesta #13 : 18 de Abril de 2011, 12:54:35 pm »

Excelente! que encontrastes lo pedales  Happy Vw

Zhaludhoz!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: