Hola amigos vocheros les traigo la nueva que me hizo mi
, ahora al irme a dar la vuelta note que el clutch lo sentia muy raro y pense que era el cable, nomas rogue que no se cortara en lo que llegaba a la casa, pero tuve que hacer una parada y cuando reanude no pude sacar el cambio y dije yo ya bali, pero como no escuche que tronara nada entonces me dije hay que voltear al pedal a ver que pedo capaz paso algo.
Y si, en el pedal se ve una grietota que al pisar el clutch este se abre sin hacer el juego completo.
Despues de incarme a rezarle al
y claro moviendo el pedal pude hacer que entrara la tercera ya minimo con eso llegaba al canton, ya que nose hacer bien los cambios con las revoluciones, pos llegue y que no tengo dado ni llave para quitar los dos tornillos que agarran los pedales al chazis, pero eso mañana lo soluciono.
Mi duda es, tendre que comprar el pedal y lo venderan suelto? o mejor lo quito del mecanismo y lo soldo, o con plastiacero quedara bien?
Aqui les dejo una foto de como esta el pedal de abierto de suerte no se desprendio por completo porque haí si ni como hacer palanca.
Espero que se aprecie bien.
Otra duda la maguerita metalica que pasa por abajo de los pedales de que es? es de Gasolina o de los frenos traseros?
Disculpen mi ignorancia y sobre todo el tierragal que trae el
en esa area, soy algo descuidado y no lo he limpiado correctamente.
Gracias de antemano.