gapc76
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #15 : 12 de Abril de 2011, 10:26:56 am » |
|
Muchas felicidades meme, y que este dia sea un dia especial y te lo pases muy bien en compañia de familiares y seres queridos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #16 : 12 de Abril de 2011, 10:52:17 am » |
|
Muchas Felicidades viejon!!! pues pasesela de lujo el dia de hoi Meme, en compañiaa de sus seres queridos y pues q dios lo guarde un buen de años mas ok!! pa q siga siendo nuestro mecanico de confianza!!!! de nuevo felicidades y a darle pa adelante en tus nuevos proyectos!! saludos bro!! ahi de rato le hecho una llamada!!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
Willy
|
|
« Respuesta #17 : 12 de Abril de 2011, 10:53:41 am » |
|
Felicidades Meme, pasatela muy fregon con toda la gente que te quiere y te aprecia, que estes de lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #18 : 12 de Abril de 2011, 12:18:46 pm » |
|
Mi memme pues el abrazo se lo di el dia del evento jajajaja aun debe perdurar hasta hoy
Ya sabe que le deseamos lo mejor brother, avientate un huesito asado con toda la familia y que te llenen de muchas bendiciones brother
Cuidate y a darle pa´rriba
|
|
|
|
|
|
|
rhonda
Visitante
|
|
« Respuesta #19 : 12 de Abril de 2011, 06:08:13 pm » |
|
HAPPY B-DAY Meme!!!, que te la pases muy muy bien, peeeero el sabado mucho mejor jajaj..ahi luego te damos otro abrazo..sigue con ese ánimo y ese buen humor que tienes...Felicidades..
|
|
|
|
|
|
|
MOON
|
|
« Respuesta #20 : 12 de Abril de 2011, 06:11:32 pm » |
|
que onda meme!! muchas felicidades q te la pases exelentemente bien!!!! mis mejores deseos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #21 : 12 de Abril de 2011, 06:43:06 pm » |
|
Ke tal MEME... Muchas felicidades hoy en tu dia... Ke te la pases de lo mejor... Y nos vemos el sabado... Pa echarnos unas INDIOS bien heladas... Sigale como va con esos proyectos...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #22 : 12 de Abril de 2011, 09:09:30 pm » |
|
Felicidades por tu cumpleaños numero 26 jejejeje no en verdad muchas felicidades ke se la pase kon ganas kon la familia y kon los mas allegados...esperamos poder ir el sabado al festejo y darle su abrazo .... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #23 : 12 de Abril de 2011, 10:44:01 pm » |
|
saludoss gracias por las felicitaciones si me la pase de lux trabajando jajaja en lo que me gusta hay moviendole a los fierritos hay el sabdo los espero en la casa del buen guevara ,,,, MEME96666666 Sobresssssssss
|
|
|
|
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #24 : 12 de Abril de 2011, 10:53:18 pm » |
|
muchas felicidades , meme espero que te la hayas pasado muy bien este dia tan especial en compañia de tus seres queridos,
cuidece ahi andamos , y a seguir vocheando
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #25 : 12 de Abril de 2011, 11:02:19 pm » |
|
felicidades mi Meme.... el sabado espero estar en tu festejo, y a ver que patrocino pa festejarte..... llegando a casa de guevara me tiras el sable. nomas regresando a nuevo leon, checo en casa para ver si hay carne de venado o jabali, para ponerla a herbir y me la llevo para guisarla y hacer una taquiza.... ( no se si aun la tenga, pero llegando a mi monterrey lindo, te mando un mp. para confirmarte)
|
|
|
|
Nada es dificil, simplemente es diferente...
|
|
|
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #26 : 12 de Abril de 2011, 11:19:10 pm » |
|
muchas felicitaciones compadrito,pasatela muy bien y te mando otro abrazote aparte del de ayer,jiji,a seguir vocheando y pos estamos pendieentes con el festejo,animo con los proyectos en mente y aki andamos para lo ke se pueda ofrecer.
|
|
|
|
|
|
|
japac
Visitante
|
|
« Respuesta #27 : 12 de Abril de 2011, 11:53:56 pm » |
|
feliz cumple¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Josue.resto
Usuario Jr
vw 68'
|
|
« Respuesta #28 : 13 de Abril de 2011, 12:49:06 am » |
|
felicidades!! pasesela chido el sabadoo.
|
|
|
|
|
|
|
rhonda
Visitante
|
|
« Respuesta #29 : 14 de Abril de 2011, 01:02:47 am » |
|
un pequeño detalle para meme en su cumpleaños...espero que te guste, me salió un poquito chuequita xq es la primera que hago asi..pero bueeno, el detalle es lo que cuenta jajajaa...(tu me la pediste)...
|
|
|
|
|
|
|
|