Saludos asi es mi maestro killer para nosotros que no somos mecanicos el radial es el mas importante estamos ablando de un desgaste total de cigueñal y del arbol de levas el cual desarmando lo veriamos fisicamente asiendo sus pruebas con el reloj digamos mas minusioso bueno puedo estar en un herror pues no soy mecanico,
a y para nosotros los mortales el axial es el que esta mas ala vista pues lo primero que hacemos es jalar la polea del cigueñal y checar si hay desgaste digamos si es minimo podemos darle una ajustada y si ya hay demasiado esto produce que suba la temperatura pues su presion de aceite se torna un poco baja digamos y cuando este desgaste es ya algo mas grave empieza a tirar por la parte de enfrente de la polea pues se safa el metal principal , y asi pasa con el reten del cigueñal aunque lo cambies te empieza a tirar aceite bueno es solo una opinion mas pues no soy mecanico,,,
MEME9666666
Sobressssssssss
POST OFF...
Carusi 3500 con todo y llanta...