yellow
|
|
« : 08 de Abril de 2011, 08:54:29 am » |
|
|
|
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 03:48:10 pm por yellow »
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2011, 08:55:34 am » |
|
Pido mano por el emblema del cofre, el velocimetro y las flechas si son de 1200 para otro proyectin, jajaja..
Saludos!!!
|
|
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 09:00:02 am por yellow »
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2011, 08:57:42 am » |
|
tsssss se ven muy buenas las polveras , yo quiero un par de traseras como esas pero pos ahorita no hay $$$$$ , suerte con la venta mi yellow y hay esperamos los costos , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Chavez
|
|
« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2011, 09:03:52 am » |
|
Pido!! Mano para las 4 Polveras Cofre Y cajuela!!....
Mp mandado Jessesave....
y si se pude pido mano silla delantera y silla trasera!!....
|
|
|
|
VW 73'
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2011, 09:10:19 am » |
|
Pido!! Mano para las 4 Polveras Cofre Y cajuela!!....
Mp mandado Jessesave....
y si se pude pido mano silla delantera y silla trasera!!....
y si se puede pues - espejo retrovisor -volante -guantera -tapas de al lado del velocimetro -con el medidor de gas - -la agarradera de la guantera y los 2 switch y ver que onda con los faros de polveras y calaveras traseras pero de una vez separamelas para pedirte ayuda de ver como puedo adaptar esas polveras a mi nuevo proyecto o cambiar sillas o ahi te hecho un fonaso
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2011, 09:11:01 am » |
|
Jesse si los frenos son de disco no los alcanzo a ver pues pido mano ojala puedas comentarme Mucho exito conla venta piezas increibles y chin... Chavez me gano con las polveras pero si no las compra pues me avisas Segunda Mano en las polveras : )
Chale Chavez jajaja saludos a todos raza...
P.D. SI el puente es ajustable como el que sale en la foto y le queda a mi vochito 94' pues avisenme tambien para que salga el puente completo sobres espero info por MP o a mi correo Jesse saludos.. : )
|
|
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 09:18:14 am por jesusdelgado77 »
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2011, 09:15:01 am » |
|
: ) Y la tortuga es macho o hembra : ) yo le ando buscando pareja a la mia... jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2011, 09:18:55 am » |
|
: ) Y la tortuga es macho o hembra : ) yo le ando buscando pareja a la mia... jejeje...
jajajja no habia visto la tortuga... jajaja sorry por las piezas que pedi jeje pero es para un proyecto que traigo con el oscar haber si ahorita subo todas las fotos del proyecto para que tambien si algo quiere pues se lo lleven paseeeleee paseeeelee!!!
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2011, 09:23:13 am » |
|
si no hablar : ) jejeje que bueno que esto quede entre gente que apreciamos los vochitos de verdad : ) Es como los donadores de organos... sabes que daras "mejor" vida a otros : ) jeje
Saludos a todos...
|
|
|
|
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2011, 10:02:46 am » |
|
Y que tiene de malo el o proque lo despiezan? Habemos quienes buscamos TODO el . Saludos!
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2011, 10:11:28 am » |
|
saludos panda, el v8 no tiene nada de malo, lo k pasa es k se compro para eso para las pzas, tocayo delgado los ejes ya estan vendidos y el d ajustadores es d pernos no l keda a tu 94, oscar cuando andes por huinala date la vuelta pa k mires las pzas ya andas por el rumbo,saludos a todos, sale.
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #11 : 08 de Abril de 2011, 10:13:31 am » |
|
Mi Yellow y tocayo cuanto x la puerta del piloto? Y la tapa de motor es de T o de botón?
|
|
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 10:28:44 am por DJ »
|
|
DJ Fundador
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #12 : 08 de Abril de 2011, 10:15:48 am » |
|
oye jesse y la botella que esta en el tanke es algun aditivo especial oque oye y el carrito rojo que esta a un lado no lo venden jejejejeje chiflado.
|
|
|
|
|
|
|
jabo23
|
|
« Respuesta #13 : 08 de Abril de 2011, 10:24:24 am » |
|
que ahi mi jessee haber como se dice jejeje frenos de disco o discos para frenos tendras unos a la venta..
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Eliezer
|
|
« Respuesta #14 : 08 de Abril de 2011, 10:28:27 am » |
|
Pobre vochito dono sus organos para mantener la especie viva Creo que mi carnal andaba buscando el vidrio delantero
Suerte con la venta Jesse y Yellow!
|
|
|
|
|
|
|
|