Buenas noches me presento ante este club tan genial que encontre buscando informacion sobre un problemita que tenia mi
y que afortunadamente ya fue reparado
Me llamo Jorge y soy de Merida, Yucatan, y que pena que este tan lejos, he visto los comentarios de las reuniones que hacen y las talachas day entre los compañeros y hasta ganas me dan de ir a echarme un rol hasta monterrey un fin de semana.
y pues ese es mi coche, lo compre en noviembre del año pasado, segun yo tuve suerte al haberlo comprado, ya que le habian reconstruido el motor hacia apenas un mes antes, y pues como era mi primer coche en toda mi vida pues no tenia mucho conocimiento de mecanica asi que dije este el el coche adecuado!! y que lo compro!!
y todo muy bien la primera semana hasta que me empezo a dar lata lo electrico, los cables de las luces, el cableado en general, el distribuidor, la bateria, pastilla,fusibles, en fin casi casi todo lo electrico no chambeaba a como debia y pues nimodo, a abrir el cochinito que estaba destinado para dejar guapo al
para hacer las reparaciones correspondientes,
y pues ya desde enero anda jalando bien el
gracias a Dios, solo falta arreglar unos detallitos de la llanta que esta un poco mas alzada de un lado que de otro, y descubrir porque segun yo me gasta mucha gasolina.
y pues aqui estoy para lo que pueda ayudar aunque la mecanica no es mucho lo mio y termino pidiendo ayuda o llevandolo al mecanico jeje.
acabo de ponerle encendido electronico, y ahorita estoy viendo si resulta ponerle un filtro de alto flujo o uno de esos en forma de pinito pa quitarle el filtro negro grandote que trae, y unos rines para darle mas vista.