tron_175
Usuario Completo
El Pato Lucas..
|
|
« : 04 de Abril de 2011, 10:45:48 pm » |
|
|
|
|
|
"quede como quede nomas que quede bien"
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2011, 01:33:03 am » |
|
gracias por comportir estoy en un nuevo proyecto y en eso andamos checando pizos puertas motores etcccccccccccccccccc saludos
|
|
|
|
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2011, 01:51:11 am » |
|
orale pos k buena talacha t estas aventando carnal, felicidades por el entusiasmo en tu proyecto, a darle nivel a ese v8in, saludos, sale.
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2011, 08:32:48 am » |
|
Muy chido y que buen ayudante : ) jejeje saludos y a seguir dejando vocheros de corazon pro la vida...
|
|
|
|
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2011, 08:37:47 am » |
|
Esos pequeños detalles son los que le dan valor (y no precisamente material) al ... Excelente man, luego te subes las pics del after. saludos.
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2011, 09:15:31 am » |
|
Orale que buena chamba Tron.... Y que estilo tienes en mente... Al pendiente de tu post.. en lo que podamos ayudar... Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2011, 09:24:20 am » |
|
felicidades por esos avances y pues no quites el dedo del renglon para que esa nave quede de lujo , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
japac
Visitante
|
|
« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2011, 10:09:38 am » |
|
A ECHARLE GANAS¡¡ ESOS SON BUENOS AYUDANTES¡¡¡ SALUDOS¡
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2011, 11:44:34 am » |
|
ps ke wena xamba le stas aciendo a ese v8 suerte y ps en lo ke te podamos ayudar suerte -.-.-post off-.-.- y por ke no pusiste este post en diseña tu vw aver si los moderadores te exan la mano con este post salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2011, 03:33:47 pm » |
|
pues ahi la llevas compareee, a seguirle en la talacha, y pues kn ese ayudante, pues que mejor!!! saludos!!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2011, 05:33:41 pm » |
|
=happyvw=a echarle todos los kilos al vw, por lo pronto no te aburres cuando andas en el ya vi que traes algo de sonido, a echarle ganas suerte.
|
|
|
|
Nada es dificil, simplemente es diferente...
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2011, 06:19:59 pm » |
|
Pues que buen jale te estas hechando brother, cuidate y a darle para arriba
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
tron_175
Usuario Completo
El Pato Lucas..
|
|
« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2011, 09:35:21 pm » |
|
Orale que buena chamba Tron.... Y que estilo tienes en mente... Al pendiente de tu post.. en lo que podamos ayudar... Saludos!!! estoy pensando en un estilo california. ya tengo los rines centerline se los compre al buen chitocano estoy por comprarle las llantas nadamas me falta chk que medida ponerle pero ahi la llevamos paso a paso. saludos
|
|
|
|
|
|
|
tron_175
Usuario Completo
El Pato Lucas..
|
|
« Respuesta #13 : 05 de Abril de 2011, 10:06:38 pm » |
|
ps ke wena xamba le stas aciendo a ese v8 suerte y ps en lo ke te podamos ayudar suerte -.-.-post off-.-.- y por ke no pusiste este post en diseña tu vw aver si los moderadores te exan la mano con este post salu2!!!!! tienes razon mi buen gargola buena obsrevaccion, lo que sucede es que apenas me estoy relacionando con los post, son mis primeros pininos jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2011, 01:18:20 am » |
|
Ke tal Tron... Te aventaste un buen talachas en tu V8... Aaahhh y ese ayudante de lujo ke traes, te ha de cobrar caro eehhh... Siguele echando todos los kilos a tu nave...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|