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Autor Tema: Todo sobre el Eje delantero del Vocho  (Leído 218425 veces)
MALOSOVW
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« Respuesta #75 : 30 de Septiembre de 2009, 09:23:21 pm »

de que tipo de ajustador buscas carlitos,porque los primeros dos son para eje de pernos el ultimo es para rotulas,de hecho yo tengo unos similares al de la primera imagen si es el que necesitas nos ponemos deacuerdo
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ricardlv
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« Respuesta #76 : 30 de Septiembre de 2009, 10:17:06 pm »

de que tipo de ajustador buscas carlitos,porque los primeros dos son para eje de pernos el ultimo es para rotulas,de hecho yo tengo unos similares al de la primera imagen si es el que necesitas nos ponemos deacuerdo

Malosoo mi es 94 FI con tambores al frente en cuantoo los ajustadores??

saludoos!
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MALOSOVW
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« Respuesta #77 : 30 de Septiembre de 2009, 10:56:55 pm »

de que tipo de ajustador buscas carlitos,porque los primeros dos son para eje de pernos el ultimo es para rotulas,de hecho yo tengo unos similares al de la primera imagen si es el que necesitas nos ponemos deacuerdo

Malosoo mi es 94 FI con tambores al frente en cuantoo los ajustadores??

saludoos!

ya te mande un mp
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carlitos2390
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VW'S 73


« Respuesta #78 : 01 de Octubre de 2009, 10:47:39 pm »

Los que necesito son los de puente de rotulas,  en cuanto maloso?
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MALOSOVW
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« Respuesta #79 : 01 de Octubre de 2009, 11:20:27 pm »

Los que necesito son los de puente de rotulas,  en cuanto maloso?

ya te mande un mp,saludos!!!
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Cuellar
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« Respuesta #80 : 05 de Octubre de 2009, 09:19:55 am »

Nuevamente posteo esto ya que despues me di cuenta que las
fotos no se cargaron asi que va de nuez .
Andaba experimentando con un puente que tenia ahi arrumbado porque estaba golpeado , pertenecia a un que choco de
frente con la polvera derecha y pues el golpe llego a la llanta y
provoco que se doblaran los tubos del puente del lado derecho.

Tonss aprovechando que tengo prestado el pulidor de un vecino
queria desoldarle las bases que van al cabezal para prepararlo para sus ajustadores y recorte en un futuro , peroo dije " Y porque no lo enderezo de una vez ? "  Y le corte precisamente a un lado de la base que se sujeta al cabezal y a cada tubo a la mitad del diametro de cada tubo y si !!! despues de unos golpes se enderezo perooo ahora esta la cuestion de la  soldadura :

 ¿ Aguantara la soldadura el peso ahi donde le hice el corte ? .

Disculpen debi haberle tomado las fotos durante el proceso es que seme fueron las cabras.

Aqui en la primera foto les muestro el puente marcado con unas lineas rojas , señalando el angulo en que estaba chueco.


La que sigue , los cortes realizados por el frente del puente .



Corte del tubo superior.


Corte del tubo inferior


Y aqui de frente...creo que quedo derecho .



Y pues ahi les dejo esta cuestion , a ver si alguien sabe de soldadura , a ver que tipo uso , que aguante  ? ? ? ?



« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 09:36:52 am por Cuellar » En línea

killer bug 80
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« Respuesta #81 : 05 de Octubre de 2009, 09:45:35 am »

pues con soldadura electrica seria suficiente para que quede bien gera , la autogena ni se te ocurra ya que calienta mas la pieza y corre el riesgo de que se pudra con facilidad esa area .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #82 : 05 de Octubre de 2009, 01:47:33 pm »

Tambien me decian de la soldadura Mic o Mig que onda con esa ?
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killer bug 80
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« Respuesta #83 : 05 de Octubre de 2009, 02:09:29 pm »

Tambien me decian de la soldadura Mic o Mig que onda con esa ?

esa es todavia mejor que la electrica normal , tambien la conocen como microalambre , esa calienta menos las piezas todavia y queda el hilo de soldadura mas a todo dar .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #84 : 05 de Octubre de 2009, 11:23:30 pm »

con cualquiera que soporte la corriente 220 y por lo menos usar soldadura 7018 nunca se te ocurra soldarlo con las ventaneras,la microalambre estodavia mejor pero tendrias que buscara alguen que tenga esa maquina
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sk1n
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« Respuesta #85 : 06 de Octubre de 2009, 12:12:59 am »

Que tal compañeros vocheros esta de lujo su espacio e aprendido mucho aca, pues como el titulo lo dice tengo un Vocho '68 y un eje delantero de Brasilia completito en perfecto estado lo quiero montar en mi pero al ver el este tema en el que se habla sobre las diferencias de un eje al otro me surgieron muchas dudas como la diferencia de separacion entre los barrenos que sujetan el eje contra el cabezal,  la caja de la direccion , en fin mis preguntas son las siguientes espero puedan ayudarme.

1.Puedo dejar la caja de direccion de mi con el puente de la brasilia de ser asi debo desoldar la base que este puente tiene o es necesario montar la caja de la dirección de la brasilia?

2.Me gustaria recortar mi puente ya que llevo rines de 17" y las llantas rosan las salpicaderas cuanto me recomiendan recortar las llantas son de medida 205 40 r17?

3.Como sujeto el puente al cabezal si los barrenos que tiene en los postes no concuerdan con los del cabezal ? 1: Hacer nuevos barrenos al puente . 2: Hacer nuevos barrenos al cabezal?


 Happy Vw  Vocho

Y por ultimo agradecerles por su espacio y ayuda .
asoleado
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 08:46:45 am por Cuellar » En línea
KAFER
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« Respuesta #86 : 06 de Octubre de 2009, 08:42:08 am »

 asoleado

Me canse de leerlo, jejejejeje, es broma, pues no se mucho del tema men, esperemos que alguien mas de pueda resolver las dudas que tienes

saludos
« Última modificación: 06 de Octubre de 2009, 12:54:44 pm por Cuellar » En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Cuellar
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« Respuesta #87 : 07 de Octubre de 2009, 10:51:10 am »

con cualquiera que soporte la corriente 220 y por lo menos usar soldadura 7018 nunca se te ocurra soldarlo con las ventaneras,la microalambre estodavia mejor pero tendrias que buscara alguen que tenga esa maquina

Precisamente hoy voy con el señor moflero a ver si trabaja con esas soldaduras
Gracias por los tips Maloso .
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 10:55:48 am por Cuellar » En línea

Cuellar
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« Respuesta #88 : 07 de Octubre de 2009, 10:56:27 am »


1.Puedo dejar la caja de direccion de mi con el puente de la brasilia de ser asi debo desoldar la base que este puente tiene o es necesario montar la caja de la dirección de la brasilia?

2.Me gustaria recortar mi puente ya que llevo rines de 17" y las llantas rosan las salpicaderas cuanto me recomiendan recortar las llantas son de medida 205 40 r17?

3.Como sujeto el puente al cabezal si los barrenos que tiene en los postes no concuerdan con los del cabezal ? 1: Hacer nuevos barrenos al puente . 2: Hacer nuevos barrenos al cabezal?


 

Y supongo que el eje de Brasilia es de frenos de discos desconozco si varia por los años en la Brasilia.

Pero segun experiencias de varia raza el de Brasilia si queda en el cabezal de un moderno.

A mi tambien me gusta moverle al eje completo y pues e adquirido poquita experiencia y te puedo decir que solo es cuestion de checar bien echando medidas .

Creo que el diametro de los tubos del puente de tu 68 es mas angosto , por lo tanto la caja de direccion no asentara bien en el de Brasilia. Las cajas de direccion van sujetas con una abrazadera no soldadas , al rato subo una pic.
Lo recomendable es que lo instales completo en tu 68 .

Ahora creo que el unico problemita que tienes es que tienes que hacer ajustar los cuatro tornillos o toda la base del puente de Brasilia al cabezal del 68 , checa el primer post de este tema , se agregaron fotos con medidas . quiza al momento de recortar el eje del de Brasilia puedas hacer esos ajustes .

O quiza cambiar cabezal completo por uno moderno.
Tambien creo que el eje de Brasilia es mas ancho ya que los discos estan unidos con la masa toma en cuenta eso a la hora de recortar el eje .


« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 08:46:00 am por Cuellar » En línea

pmoncayo
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« Respuesta #89 : 07 de Octubre de 2009, 07:20:57 pm »

Que onda razita pues preguntando si se recorta el eje entonces que se hace con las espadas tambien se tienen que recortar o se compran de la medida o que onda.... siempre que leo sobre los ejes recortados me surge esa duda que se hace con las varillas que van a dentro.

Saludos!


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