buen dia, he estado leyendo todo este post, creo que se le esta buscando de mas a esto del aire acondicionado, en mi opinion ya existe un sistema muy bueno que alguien invento para todos los vehiculos y que inclusive se puede instalar en el
(como ya se menciono donde lo venden) de hecho el sistema para el
es mas economico que para otros coches, es decir si compraste otro vehiculo que venia con AC tambien lo pagaste y por lo regular mas caro, yo mande instalar un aire en un chevy y en un golf en monterrey, y los dos costaron mas de diez mil pesos (no recuerdo exacto) otra cosa es que no contemos con el dinero o que no creamos que nuestro
vale tanto como para instalarle un AC, quiza porque yo trabajo en otro tipo de coches no creo que ocho mil pesos sean tanto (tampoco quiero decir que los tengo) .
Por otro lado el invento del se;or del video, no se si de risa o verguenza, decir que ese es el ingenio mexicano da pena, mientras otros paises inventan smart phones y ipads, nosotros inventamos una hielera con un ventilador que aparte se ve horrible y toma todo el espacio de la cajuela. pero bueno esto es solo mi opinion.