eso de que la vida de los motores se acorta con el clima son MENTIRAS
cuanto carro trae clima y no pasa esto
es la escusa de siempre para no hacer el gasto, yo ojala algun dia pueda ponerle un clima a un vochito o comprarme uno con clima
no creo que esa escusa sea meritoria, de que baja la potencia eso que ni que, hasta en los hummer pasa, obvio en menos proporcion, y como la maquina del vochito es mas pequeña pues por eso sufre mas, pero de ahi a que se desgasta, que se muere antes, pues es relacion costo/beneficio
quieres andar comodo sin calor, sin sudar y bien chevere
pues quizas debas de perder algo de potencia en el motor, que trabaje mas, pues obvio...
pero lo vale
es mi opinion, no lo tomen a mal, pero siempre que escucho eso de que la maquina de
se desgasta mas o muere antes de lo normal si le ponemos clima, pues nel, no lo creo ...
yo envidio a los que tienen vochito con clima, jejeje...
nunca me ha tocado usar uno, y ademas si le mejoras ciertos detalles al motor, puedes de cierta forma compensar en algo el trabajo extra que hace con el clima funcionando...
mucho exito con sus vochitos, neta...
y pues ojala JEANS pueda darnos el dato completo de donde lo compro, nombre de empresa y datos de contacto, quien sabe, quizas alguien mas se anime a comprarlo
: )
saludos raza
Chuy