Lamvochini
Visitante
|
|
« Respuesta #75 : 04 de Mayo de 2009, 11:10:50 am » |
|
pues ke chido yellow felicidadez por ese excelente trabajo ke le has estado haciendo a el para ke se vea mas perro bro aki andamos para lo ke se te ofresca bro Lamvo Old School is not a crime!!
|
|
|
|
|
|
|
HUGUIN 71TYPE1
|
|
« Respuesta #76 : 04 de Mayo de 2009, 11:16:41 am » |
|
un saludo yellow muy bien por los avances!
y como sugerencia ya que no tenia polvera, hubieras aprovechado para lavar bien la zona y de paso darle una pintada de negro ahi abajo , ya vez que con la polvera puesta es un gorro lavar las conchas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
maximo
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #77 : 04 de Mayo de 2009, 12:37:11 pm » |
|
muy buen proyecto va kedando chido una pregunta en donde conseguiste las polveras y en cuanto y a seguir echandole ganas
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #78 : 04 de Mayo de 2009, 01:37:33 pm » |
|
exelente prollecto yellow le falta poco. saludos
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #79 : 04 de Mayo de 2009, 02:44:43 pm » |
|
Bien Yellow x el avance y apoyo la mencion del buen Huguin Sale a seguirse aplicandoooooo
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #80 : 06 de Mayo de 2009, 08:34:59 am » |
|
Gracias mens y Hugo buen tip gracias Aprovechando el punte obligado que nos dieron aqui en la oficina le fui a que le instalaran su alarmilla... solo me falta conectarle aparte de esta una manual para que todavía tenga un segundo grito por si callan la primera. jejejeje.... Y de paso unos de esos pequeños accesorios: Sobrex y Gracias!!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #81 : 06 de Mayo de 2009, 08:39:40 am » |
|
Por cierto maximo las polveras delanteras y traseras las venden en refas VW, en Pablo A de la Garza p ej. el precio depende pero la mayoría las tienen de $ 420 a $ 450 C/U, estas las compre en La casa del Vocho Ruiz Cortínez y Americas y me las dejaron en $ 420 las delanteras C/U....
|
|
|
|
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #82 : 06 de Mayo de 2009, 11:29:54 am » |
|
Tssss va muy bien ese Black Night!! me gusta el estilo que está agarrando le queda muy bien y pues esperamos que termines con exito tu restauracion y/o modificacion de tu Nave.. Felicidades!, ahi la llevas ... poco a poco, al rato en todo su explendor en los eventos Sale Saludos
|
|
|
|
|
|
|
SpeedWagon85
|
|
« Respuesta #83 : 06 de Mayo de 2009, 01:28:54 pm » |
|
Ya tienes la idea yellow, namas no kites el dedo del renglon, ese estilo 70ero se ven con toda su mauser, te va a kedar maton!!!
felicidades broh.
|
|
|
|
SpeedWagon 85
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #84 : 07 de Mayo de 2009, 08:25:22 am » |
|
Dejo un pequeño resumen de un antes y en procesos ANTES EN PROCESO Gracias
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 01:33:17 pm por yellow »
|
|
|
|
|
SpeedWagon85
|
|
« Respuesta #85 : 08 de Mayo de 2009, 01:16:05 pm » |
|
Mira lo ke me encontre yellow, para que tengas otra perspectiva.
|
|
|
|
SpeedWagon 85
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #86 : 08 de Mayo de 2009, 02:06:05 pm » |
|
Ta chido ese prietote Speed , aunque me gusta mas el estilo Cal look que menciona Yellow , que por cierto Yellow , no te cuadran los cuartos de Buggie o tipo porsche o karman o de bala ? ya que no traeras defensa donde iran las direccionales? Te lo digo como opinion.
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #87 : 08 de Mayo de 2009, 02:23:19 pm » |
|
Se ve excelente Speed ese alazan con esa pintura y suelo, gracias por la foto todavia me falta mucho para que se vea algo parecido a este y al que subi en la anterior foto pero conforme tenga $$$$ ire dándole forma al Black pero pues ya empezamos.... Si Cuellar si me laten inclusive en la primera foto que subí tiene esos cuartos y se ven muy bien, me laten mas las tipo porsche, donde me dijiste que conseguistes las que tienes tu... Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #88 : 08 de Mayo de 2009, 02:29:39 pm » |
|
En SG , $ 130 el par , pero son para Buggy o Baja de preferencia , pero como andaba igual sin direccionales y son Empi pues se las puse asi ya no me dicen "saca la lengua wee" jajaja o los peatones en esquina que no anden adivinando pa' onde vas .....
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #89 : 08 de Mayo de 2009, 02:37:56 pm » |
|
Eso si asi de perdido ya no se te quedan viendo con cara de pocos amigos jejejej, voy a ver si me hecho la vuelta para checarlas... Por cierto hay que cortar lamina para instalarlas?
|
|
|
|
|
|
|
|