Thanks por los animos y pues no hay dia que no se llegue para hacerle otro cariñazo al vochin y e aqui un breve resumen de otro talachas al Black,
El Viernes aprovechando el puente y tambien que el día estaba ideal para chambear inicié con todos los ánimos que te deben acompañar para hacer un buen trabajo y despues preparar la herramienta, de ir a comprar unas pequeñas cebadas para el calorcin, preparar cds de buen rock y evaluando por donde empezar tomamos manos a la obra,
Objetivo del día:
Cambio de salpicaderas delanteras y ajuste de frenos.
Asi que empecé desmontando todo, T Bars, Biseles y Faros, desconexion de lo electrico y ahora si a quitar todos los tornillos de las salpicaderas unos estaban verdaderamente pegados pero un buen WD40 y listo, y aqui la primera pic...
Montando la salpicadera derecha
En un futuro cercano BLACK LOW FUCHS?
?
Antes de poner la salpicadera izquierda que cae mi carnal al house (que es la de ustedes también banda) y me dice que pegs le qutamos mas varillas o que a lo que no se me hizo descabellada la idea y terminamos de quitarle todas tres restantes ballestas chicas que tenia quedando ahora con las ocho ballestas de rigor (grandes).
Despues de ajustar nuevamente y cumpliendo parte del objetivo del dia ajustamos los frenos y ahora si a montar la segunda salpicadera.
Ya todo montado nuevamente a poner Tbars, encintar cables y poner faros y biseles nuevamente.
Ya con las cuatro salpicaderas nuevas toma un look con líneas mas suaves y bien derechito el V8.
El sabado le quité las vistas laterales, lo llevé a lavar de carrocería y motor, una encerada y abrillantado a los rines y listo.
Aun falta mucho jale pero CONTINUARA jejejejje...
Sobrex raza y gracias nuevamente por su paciensia...