Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #645 : 05 de Marzo de 2011, 11:34:59 pm » |
|
Ke tal Dany... Ese black va kedando a toda M... Se ve ke se han esmerado mucho en el... Tanto tu como el buen Jesse...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #646 : 06 de Marzo de 2011, 11:44:51 am » |
|
Como aprende uno hee yo pensaba que esas tapas no eran para motores stock , equivicado estaba , y comnete Dany que mejoras tienes con esos cambios aparte de la estetica por supuesto . . .
Felicidades Dany , vamos con todo al eventoooo !!!!
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #647 : 06 de Marzo de 2011, 12:26:04 pm » |
|
SI Gera yo tambien pregunte antes de comprar y todos coicnidieron en que se pueden poner a todo tipo de motores desde stock hasta modificados.... Y el recuperador es para mejorar la respiracion del motor hasta donde lei Pongo un tutorial para instalar el Recuperador http://www.vwfusioncrew.net/t250-instalacion-del-recuperador-de-aceiteGracias banda
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #648 : 06 de Marzo de 2011, 01:02:52 pm » |
|
Que Rock yellow en cuanto te salieron las tapas bro? la neta ahii va quedando knmadree sese black a darle machin pra el evento, saludos!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
MOON
|
|
« Respuesta #649 : 06 de Marzo de 2011, 02:08:13 pm » |
|
esta de poca!!! muy bonito man!!!
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #650 : 06 de Marzo de 2011, 02:31:58 pm » |
|
Con madre esas nuevas piezas en tu Black Danny muy bonito que se ve digo si ya estaba re chido tu pues le vas puliendo esos detalles extras Felicidades : ) Saludos al buen Jesse tambien... Oie no seas malo, ayudame a quitarme lo menso, explicame eso de las barrenaciones que mandaste hacer en las tapas de las punterias, como que no entendi, pensaba que ya venian perforadas... o listas para eso... : ) gracias Saludos Chuy
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #651 : 06 de Marzo de 2011, 02:40:25 pm » |
|
Danny despues de haber leido el tutorial del recuperador de aceite creo que ya se para que eran las barrenaciones : ) jeje de todas formas mil gracias por pasar el dato es algo que no sabia como hacer y pues ya lo comprendi muchas gracias
Saludos. Chuy
P.D. quedaron con madres las tapas de punteria y ese recuperador solo no seas malo pasa el date de en cuanto te las vendieron para irnos dando un estimado Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #652 : 06 de Marzo de 2011, 03:33:26 pm » |
|
felicidades con los avances mi dany dandole su cariñote al buen black,saludos al buen jesse que siempre se aplik,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #653 : 06 de Marzo de 2011, 11:16:54 pm » |
|
De lujo mi Yellow, esas tapas y el recuperador de lujo, bien x ese black
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #654 : 07 de Marzo de 2011, 09:44:13 am » |
|
----Gracias Banda---- por los comentarios
Chuy Las tapas me costaron $ 800 en Covarrubias y el recuperador $ 450 en Elizondo.... no tuve que comprar nada adicional pues todo lo incluia el Kit...
Y pague $ 100 para que me hicieran los orificios en el taller de maquinado...
Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #655 : 07 de Marzo de 2011, 09:45:52 am » |
|
excelente mi yellow , esas tapitas estan de lujo , felicidades
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
LupeSantillan
Usuario Jr
La naranja ya anda haciendo de las suyas
|
|
« Respuesta #656 : 08 de Marzo de 2011, 01:12:33 pm » |
|
Exelente!! esas tapas estan de lux..
Fijate yo ni conocia ni sabia para que era el recuperador de aceite....
Todos los dias se aprende algo..
Salu2..
|
|
|
|
Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #657 : 19 de Marzo de 2011, 03:43:50 pm » |
|
Que onda banda pues compartiendo la fiebre de dejar los vochos listos para el nacional me avoque hoy a darle una semirestaurada a un flitro de aire que consegui para mi black: Aqui limpiandolo y preparandolo para pintura Ya montado y conectado al recuperador de aceite... Bueno sigue mas friega pero subo este proceso en un brake que me di.. Saludos y vamos por mas (thanks)
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #658 : 19 de Marzo de 2011, 05:25:53 pm » |
|
Excelente mi Yellow detallando al poderoso para el nacional y esperemos ver ese filtro mañana
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #659 : 19 de Marzo de 2011, 11:22:40 pm » |
|
El filtro esta instalado y era el ideal porque ya tenia la salida para conectarle el recuperador me gusto un buen y bien retro.... aparte de original.. Pero bien lo que no le pude alcanzar a instalar a mi Black es este accesorio Hella porque tengo que hacerle su base claro esta... pero pues ya habra oportunidad.. Gracias y Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|