Refresh banda una pequeña reseña del trabajo realizado por el buen Maloso cuyo objetivo fue ponerle sus plumas ajustables al Black he aqui:
Previamente el buen maloso me habló que ya estaban hechas mis plumas ajustables (by Maloso) y platicamos el dia para ponerselas a mi Black señalando este domingo pasado.
El sabado me confirma el Maloso que como palabra ya estaba listo para ese dia y empezar a instalárselas y dicho hecho como toda un compromiso de palabras se deja caer el domingo a la casa de ustedes
Aqui el malcriado del buen Maloso rugiendo piso en la casa de ustedes jejejeje..
Posteriormente y despues de las presentaciones de rigor pues dijimos manos a la obra y a ponerle sus ansiadas plumas ajustables a mi Black.
Aqui el Maloso analizando y comenzando a trabajar en su labor
Aqui ya puesta la primera pluma ajustable, que fuen un buen para ponérsela ya que la otra estaba bien "pegada" y ni a punt de madrazos salía, en eso fui a la ferre y me traje mi buen de WD 40 para ayudar un poco y dicho y hecho a base de mas peripecias salio la jija de su....
Posteriormente y a base de que estaba el calorcito sabroso, las amargosas de rigor que ha como caian bien aparte para que no se me deshidratara el Maloso jejejej
Aqui el buen Maloso en plena chamba con la segunda pluma igual de pegada pero salia porque salia, noten que el solecito estaba de poca ma... aun asi el Maloso se fletó en ponerla...
Y por fin su segunda pluma ajystable ya instalada
Por ultimo quiero mencionar que aparenta ser facil pero si es una friega y requiere pericia para ponerlas y pues el que sabe sabe...
Gracias Maloso excelente trabajo..
Saludos!!!